- Foto Cortesía de: goal.com

TOP | Los 10 mejores momentos de Alario con River Plate

Un recuento para felicitar su partida al viejo continente

Otro futbolista argentino que se va a Europa, Lucas Alario es nuevo jugador del Bayern Leverkusen y llegó justo en el cierre de tranferencias, es por esot que el día de hoy presentamos sus diez mejores momentos con la playera de su ahora ex-club, River Plate.

10. Su primer gol
Guaraní iba ganando 1-0 y las oportunidades las tenía el conjunto paraguayo, de pronto una pelota filtrada para Lucas abrió el camino rumbo a la final con una increíble vaselina.

 

9. Gol en la final
Menudo cabezazo del argentino, marcar en la final de Copa Libertadores no es una historia que muchos pueden contar, y menos ante tu gente y frente a un rival como los Tigres.

 

8. Su primer Hat-Trick
Para cualquier delantero es un sueño marcar 3 goles en un mismo partido, Alario lo consiguió tras ganar la Libertadores y ayudó a su equipo a llevarse la victoria 4-1.

 

7. Gol ante Sanfrecce en Japón
Alario esclareció el panorama después de que el equipo japonés comenzaba a complicar el encuentro de semifinal en el mundial de clubes,

 

6. Final ante el Barcelona
¿Quién no quisiera jugar ante uno de los mejores equipos del mundo? Lucas lo consiguió y disputo la gran final del mundial de clubes ante un Barcelona que terminó ganando por 3-0.

Imagen relacionada

5. El quinto título
Lucas Alario también pasó por duros momentos con la playera de River, para su fortuna se supieron levantar y con gol suyo lograron derrotar a Independiente de Santa Fe por la Recopa Sudamericana.

Imagen relacionada

4. La Albiceleste lo llama
Goles son amores y Bauza no dudó en convocar a Lucas para disputar eliminatorias mundialistas en el 2016 donde debutó ante la selección uruguaya.

Resultado de imagen para lucas alario seleccion argentina

3. Gol al archirrival
Si vistes la playera de River y eres delantero, uno de tus objetivos será marcarle a Boca Juniors, eso quedó claro para Alario quien anotó en la derrota de su equipo 4-2.

 

2. Hat-Trick en copa
Una vez más aparecía el de los goles importantes, ésta ocasión en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central donde además se llevaron el pase a la Libertadores.

 

1. El gol definitivo a Boca
¿Qé es mejor que anotarle a tu máximo rival? Pues anotarle en su cancha y llevarse el triunfo a casa, así Alario demostró de lo que está hecho y el porqué fue fichado en la Bundesliga.

 

@yoshua_8

Fracaso “embajador” en Neiva

El equipo “albiazul” debía ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación pero no consiguió ni el empate
Jornada 18 – Liga Águila 2018-ll Atlético Huila 1 – 0 Millonarios   En el estadio Guillermo Plazas Alcid s...