- Foto Cortesía de: Marca

TOP | Los 3 entrenadores mejor pagados del mundo

Ninguno está en España

France Football dio a conocer el ranking de los entrenadores mejores pagos del mundo. A continuación el top 3

Aunque suene llamativo de los hombres que integran la lista confeccionada por la prestigiosa revista francesa ninguno de los tres está dirigiendo en España.

3- Laurent Blanc 

El entrenador francés aparece en el puesto número tres con un ingreso de 20 millones de euros. Cabe destacar que actualmente se encuentra sin equipo pero que hasta junio del año pasado estuvo  al frente del París Saint-Germain.

 

2- Marcelo Lippi:

El italiano percibe una suma de 23 millones y medio de euros, lo que le permite ubicarse en la segunda posición, gracias a las tareas que desempeña como entrenador del combinado chino.

 

1-José Mourinho: 

Con 28 millones de euros se posicionó en el primer lugar. El dt que está al frente del Manchester United desde el verano pasado es el mejor pagado.

Cabe destacar que para armar el listado de entrenadores internacionales se tienen en cuenta los sueldos brutos, las primas y los ingresos publicitarios acumulados en la temporada 2016/17. Para la Ligue 1, son considerados como los salarios brutos y bonificaciones contractuales", explican en France Football.

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...