- Foto Cortesía de: Desmarque

TOP | Los 3 peores errores arbitrales en lo que va de 2018 en México

Sigue la polémica en la Liga MX

En las últimas semanas, los errores arbitrales han sido el pan de cada día en la Liga MX, y es que no hay partido en el que no suceda polémica gracias a las 'injusticias' del cuarteto arbitral. Acá te enseñamos los tres errores arbitrales más sonados del 2018.

3- Santos 4-2 Lobos BUAP (8 de enero 2018)

Luis Santander adjudica un gol indebido en el encuentro de Santos y Lobos BUAP por la primera jornada de la Liga MX. Todo sucedió cuando Carlos Izquierdoz decide anotar el cuarto gol del Santos en fuera de lugar. El asistente, Christian Espinosa, no ve la jugada y decide darle el gol a la localía, lloviendole muchísimas críticas por parte de la afición de Lobos; equipo que mantiene su capa caída. 

2- Morelia 3-2 Pachuca (3 de febrero 2018)

Adonaí Escobedo fue el protagonista del partido entre Monarcas Morelia y los Tuzos del Pachuca, cuando decidió 'perjudicar' involuntariamente en dos ocasiones a los Tuzos de Diego Alonso, con la expulsión indebida del 'Burrito' Hernández. En la segunda parte, Escobedo marca un penalti inexistente que le daba la victoria a los visitantes. 

1- Tigres 2-2 América (10 de Febrero 2018)

 

El primer y más 'descarado' error sucedió este sábado cuando Fernando Guerrero pita un penal a favor a las Águilas cuando Guido Rodríguez ya había vencido a Nahuel Guzmán con un certero remate de cabeza. Los más increíble y curioso, es que Guerrero ya había designado el gol del América, sin embargo, Marvin Torrentera, línea a cargo de la jugada, lo obliga a designar penal en la jugada, algo que no se debía hacer. Por dicha, el jugador azulcrema marcó el tanto y no se le pudo adjudicar mucha crítica a ambos referees. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.