- Foto Cortesía de: 90min

TOP | Los 5 fichajes más caros del fútbol chino

La Super Liga China se está convirtiendo cada día más en un mercado tentador para cualquier futbolista

Cada día es más común ver como jugadores importantes en el fútbol europeo y sudamericano eligen al fútbol chino como su destino, y no es para menos, las cifras que se están pagando en el nuevo "mercado exótico" son prácticamente imposibles de rechazar.

A continuación les mostramos el top 5 de los fichajes que más revuelo han ocasionado en el mundo del fútbol, por ende los más costosos:

 

5. Ramires 

El mediocampista brasileño llegó al Jiangsu Suning, proveniente del poderoso Chelsea inglés, por la nada despreciable cantidad de 29,23 millones de dólares en 2016. 

4. Jackson Martínez 

El centro delantero colombiano llegó al Guangzhou Evergrande, proveniente del Atlético de Madrid por "módica" suma de 43,85 millones de dólares, también en 2016. 

3. Alex Teixeira 

Sin duda alguna es el jugador menos conocido de la lista, llegó alJiangsu Suning desde el sorprendente Shakhtar Donetsk de Ucrania por unos 52,2 millones de dólares, de igual forma en 2016.

2. Hulk

EL mundialista en 2014 era hasta la semana pasada el fichaje más costoso del fútbol chino, llegó al Shanghai SIPG des la Premier League rusa, concrétamente del Zenit San Petersburgo por 57,42 millones de dólares, a inicios de 2016. 

1. Oscar 

El fichaje "bomba" del cierre de año sin duda fue el del volante del Chelsea por el Shanghai SIPG por la increíble cantidad 73,5 millones de dólares, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del fútbol chino. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.