- Foto Cortesía de: Desmarque

TOP | Los 5 fichajes más sorprendentes del mercado

Muchas sorpresas nos dejó el cierre de mercado

Un sinfín de fichajes fueron concretados por todo Europa en el plazo de mercado, sin embargo, como todo en la vida, hubieron varias contrataciones inesperadas y sorprendentes. Es por esto que Fútbol Entre Líneas te muestra los 5 fichajes más soprendetes del mercado europeo.

5- Wayne Rooney (Del Manchester United al Everton)
Su regreso al club de sus amores fue sorpresivo pero a la vez emotivo. Rooney volvió al Goodison Park para deslumbrar a la afición de los 'toffees'. El jugador de 31 años tendrá un contrato de 2 temporadas y la cifra por su fichaje es incierta.



4- Blaise Matuidi  (Del PSG a la Juventus)
Lo más sorpresivo de este fichaje fue el tan bajo costo al que la Juventus de Turín pido conseguirlo, 20 millones de euros para uno de los mejores mediocampista franceses.



3- James Rodriguez (Del Real Madrid al Bayern Múnich)
Su salida del Real Madrid era prácticamente un secreto a voces, sin embargo, lo que fue realmente una sorpresa fue su destino. El cafetero tendrá la oportunidad de demostrarle al mundo el talento de sobra que tiene, en un equipo que lo acogerá durante dos años. 



2- Neymar Jr (Del Barcelona al PSG)
Su llegada al Parque de los Príncipes fue increíblemente sorpresivo. Neymar tenía todo para ser el heredero der Messi en el Barça, pero prefirió nuevos proyectos y un futuro asegurado.



1- Leonardo Bonucci  (De la Juventus al Milán)

Personalmente, la llegada de Leo Bonucci al Milán me dejó boquiabierta, ya que todos los tachaban como una leyenda viva del la Juventus. En plazo de 24 horas todo se disipó y el zaguero italiano terminó siendo parte del achirival, algo increíble. 

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...