- Foto Cortesía de: Extra

TOP | Los 5 futbolistas que podrían calentar el final del mercado de invierno

El mercado de invierno está llegando a su fin

El mercado de fichajes de invierno está llegando a su cierre, si bien es cierto no ha habido grandes movimientos, a más de los resonantes fichajes del fútbol chino, en Europa la cosa ha ido bastante tranquila, lo que suele ser normal, tomando en cuenta que los movimientos realmente importantes casi siempre se dan en el mercado de verano, cuando las ligas llegaron a su fin.

Pero hay jugadores que han sonado con aires de cambio en los últimos días y podrían ser el "campanazo" que estaba esperando este mercado invernal para despuntar, a continuación les mostramos los cinco jugadores de renombre que podrian cambiar de equipo sobre el cierre del mercado invernal:
 

5. Martial

Luego de un arranque que hacía soñar, Martial ya no ha tenido la oportunidad de convencer a Mourinho, como si lo pudo hacer con Van Gaal, según publicó el medio inglés Dailly Express, el delantero ex Mónaco le habría pedido a Mourinho ser cedido para poder gozar de la continuidad de la que no goza en el Manchester United

 

4. Jesé 

El cambiar de club para ganar minutos no le resultó como esperaba Jesé, Con Zidane jugaba muy poco y, ahora con Emery la tónica se repite, por lo que el delantero español estaría escuhando ofertas, las más sonada ha sido la de Unión Deportiva Las Palmas.

 

3. Jackson Martínez

Lo más común en estos tiempos es que desde Europa se vayan los jugadores hacia el creciente fútbol chino, este no es el caso del Colombiano Jackson Martínez, que luego de salir del Atleti con rumbo hacia la Superliga China, ahora suena con fuerza la posibilidad de regresar a Europa, para ser más exactos, al Leicester de la Premier League.

 

2. Payet

Seguramente el jugador del que más se ha hablado en el último mes, Dimitri Payet ya ha dicho abiertamente que no quiere seguir en el West Ham, incluso llegó a decir que preferiría lesionarse a tener que seguir en conjunto londinense. El Olympique Marsella está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para repatriar a la figura de la última Eurocopa.

 

1. Rooney 

El símbolo de los reds devils no pasa por su mejor momento, a pesar de que hace pocos días entró en los libros de historia del Manchester United, al convertirse en su máximo goleador hitórico, el delantero inglés casi no cuenta para Mourinho, que prefiere jugar con Juan Mata en su lugar. El fútbol chino le está "haciendo ojitos".

En cuatro minutos se definió el partido

Victoria importante para Monarcas
Jornada 13- Liga Bancomer MX Morelia 2-0 Puebla Un primer tiempo donde se esperaba más por parte de ambos equipos. Se tuvo oportunidad...

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...