- Foto Cortesía de: FEL

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista

 

Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dólares solo por detrás de la Liga Brasileña y Argentina. A continuación, presentamos a los jugadores más costosos del balompié azteca de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

 

5. Maximiliano Meza 8.5 millones de dólares

 

El mediocampista argentino llegó con cartel de estrella a los Rayados de Monterrey tras su gran paso por Atlético Independiente de su país y sobre todo por representar a su país en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con el equipo regio ha quedado a deber, nunca se ha hecho de un lugar en el 11 titular y solo ha marcado 2 goles.

 

4. Leonardo Fernández 8.5 millones de dólares

 

La joven promesa uruguaya fue fichada por los Tigres el año pasado, su llegada al fútbol mexicano se dio con el Toluca a préstamo para el Clausura 2020 donde demostró su gran talento y olfato goleador liderando la ofensiva choricera. Para el Apertura 2020 se reportó con los Tigres para formar una delantera de ensueño junto a Gignac y Edu Vargas.

 

3. Roberto Alvarado 8.5 millones de dólares

 

El “Piojo” es una de las grandes promesas mexicanas de la actualidad. Debutó con Pachuca en 2017 donde jugó muy poco, fue traspasado a Necaxa donde demostró su gran talento y habilidad. En 2018 fue fichado por Cruz Azul donde juega hasta la fecha y siendo uno de los jugadores más importantes del club cementero.

 

2. Carlos Rodríguez 8.5 millones de dólares

 

El segundo jugador de Monterrey de esta lista, Carlos Rodríguez es un canterano rayado con experiencia internacional ya que 2017 jugó cedido en el Toledo de España. En 2018 regresó a Monterrey donde se ha hecho con un hueco en el once titular gracias a su gran talento y visión de juego, además es un jugador constante en los llamados del técnico Tata Martino.

1.  José Juan Macias 11.5 millones de dólares

 

El atacante mexicano de 20 años encabeza esta lista, Macias es un canterano de Chivas, pero empezó a demostrar su gran talento con el León donde marcó 19 goles en 2 torneos. Para el 2020 regresó al Rebaño Sagrado convirtiéndose en el centro delantero titular y se espera que próximamente emigré al Viejo Continente para seguir demostrando su talento en el mejor fútbol mundial.

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...

TOP | Los mejores goles de la Selección Mexicana

Grandes anotaciones que hicieron vibrar a todo un país
El Tri es una de las Selecciones con más historia en el fútbol mundial, han participado en 16 Copas del Mundo, en las últimas ...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Las primeras jornadas jugará de local en CU por la remodelación del Azteca
La Máquina Cementera se perfila para ser uno de los equipos a seguir para el Guard1anes 2020, su gran torneo en el Clausura 2020, donde term...