- Foto Cortesía de: Extra

TOP | Los 5 jugadores más veteranos que estarían en Rusia 2018

Para el fútbol no hay edad y ellos son la mejor muestra de esto

Estamos a muy poco del inicio del Mundial Rusia 2018. Por ello, en la previa del mismo, desde Fútbol Entre Líneas, quisimos hacer un recuento de los cinco jugadores más veteranos que jugarán en la siguiente cita mundialista. A continuación los cinco jugadores más longevos que jugarán el mundial:

 

1. Essam El Hadary

El portero egipcio tiene 45 años y juega actualmente en el Al-Taawoun F. C de la Primera División de Arabia Saudita. Otro dato importante, además es el capitán de su selección y participará por tercera vez en su historia en un Mundial tras 18 años.

 

 2. Tim Cahill

El delantero de la selección australiana, es el segundo más longevo de esta lista, es de origen inglés y samoano, juega actualmente en el Millwall Football Club de la Football League Championship Australia y tiene 38 años.

 

3. Blas Pérez

El panameño tiene 37 años y actualmente juega en el el Club Social y Deportivo Municipal de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Debutó en el fútbol allá por el año 1997 jugando para el Panamá Viejo Fútbol Club en la primera división panameña.

 

4. Kwak Taehwi

El defensor de 36 años de Corea del Sur y defiende los colores del FC Seoul de la Primera División de su país. Ya pudo participar anteriormente en un Mundial y fue en el que se realizó en Brasil el año 2014.

 

5. Jaime Penedo 

Es el otro panameño de esta pequeña lista mundialista. Se desempeña como guardameta y tiene 36 años de edad. Actualmente juega para el F.C. Dinamo Bucurest,de la Primera División de Rumanía.

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...