- Foto Cortesía de: Extra

TOP | Los 5 máximos goleadores sudamericanos en Champions

Conoce a los 5 killers sudamericanos de la Champions League

En tiempos en donde los delanteros sudamericanos están de moda en Europa, no solo Messi brilla marcando semana a semana, así como el argentino, otros jugadores de de Sudamerica han aparecido con un gran olfato goleador, lo que los ha vuelto figuras en Europa. Cavani en Francia, Suárez y Messi en España, el mismo Falcao que tiene un registro increíble desde su regreso también en Francia, son los nombres que mas resaltan actualmente en el viejo continente.

Es por eso que esta ebullición de goleadores sudamericanos nos lleva a hacer un recuento de los máximos goleadores sudamericanos de la historia de la Champions League, donde resaltan viejos conocidos y por supuesto las nuevas figuras.

Mira los 5 máximos goleadores sudamericanos de la Champions:

5. JARDEL

El talentoso jugador brasileño brilló en la década de los 90s, principalmente en el Porto y el Galatasaray, llegando a marcar 25 goles durante las 9 temporadas en las que estuvo en el viejo continente.

 

4.RIVALDO

El gran referente 'culé' de finales del siglo pasado e inicios del nuevo siglo, era quien llevaba la batuta de ese FC Barcelona. Llegó a marcar 27 goles en Champions, repartidos entre FC Barcelona, Milan y Olympiacos.

 

3. AGÜERO

Es la principal figura del Manchester City, en la ida de los octavos de final de la presente edición de la Champion League, logró con su doblete, igualar la marca de Rivaldo con 27 goles marcados en el maximo torneo de clubes de Europa. 

 

2. KAKÁ

Kaká tuvo su mejor desempeño en el Milan, en donde incluso logró ganara un Balón de Oro. Su gran despliegue y poder ofensivo a pesar de ser volante, le permitieron llegar a 30 goles en la Champions.

 

1. MESSI

EL máximo goleador de los sudamericanos es sin duda Leo Messi con 93 goles marcados, incluso sigue luchando palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por dejar registrada la marca de máximo goleador en la historia de la Champions. 

Y tu ¿Cual sudamericano crees que llegará a esta lista?

Los goles de Barros Schelotto a River y los de Gallardo a Boca

Los dos actuales técnicos jugaron para sus respectivos equipos y hacen parte de la historia de los Superclásicos con anotaciones memorables
Hoy el mundo se paraliza para ver uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol, para muchos el ‘Clásico...