- Foto Cortesía de: La Nación

TOP | Los 5 partidos inaugurales más 'aburridos ' en la historia de los mundiales

Son partidos de los cuales se esperaba mucho más

A menos de 24 horas del pitazo inicial de la Copa del Mundo haremos un recorrido por  el pasado. Pero habrá que tener presente, que anteriormente no habia un solo partido inaugural, sino que se jugaban varios partidos en simultaneo.


ITALIA 1934:
Durante la inauguración de este Mundial se contó con 8 partidos inaugurales de manera simultánea el 27 de mayo de 1934: Argentina 3-2 Suecia; España 3-1 Brasil; Austria 3-2 Francia; Alemania 5-2 Bélgica; Hungría 4-2 Egipto; Suiza 3-2 Holanda; Italia 7-1 Estados Unidos; Checoslovaquia 2-1 Rumania. Siendo uno de los partidos sin mucho atractivo el que protagonizarón Checoslovaquia y Rumania, a pesar de la victoria por 2 a 1 de los Checos.


SUIZA 1954:
Al igual que en Italia 34, se disputaron nuevamente varios partidos de forma simultánea, esta vez fueron 4 encuentros disputados el 16 de junio, donde  Brasil volvió a pasar sobre México por 5-0, los otros partidos fueron: Austria 1-0 Escocia; Yugoslavia 1-0 Francia; Uruguay 2-0 Checoslovaquia.
Donde el partido entre  Austria y Escocia no genero mucha espectativa.


SUECIA 1958:
Al igual que en la ediciones anteriores ese día se disputaron varios partidos en simultaneo, a pesar de que se consideró el partido de Francia frente a Paraguay como el encargado de abrir dicha competencia.
Pues no habrá que olvidar que el partido entre Yugoslavia y Escocia fue un partido sin muchas emociones, ya que terminaron dividiendose los puntos.


INGLATERRA 1966:
Este Mundial realizado en tierras británicas inició con un 0-0 entre el país anfitrión y la selección de Uruguay en el Estadio de Wembley el 11 de julio, para muchos este partido ha sido un juego aburrido, donde ambas selecciones no mostrarón un gran nivel de juego, y se esperaba más de estas selecciones.


RUSIA 2018:
El partido entre Rusia y Arabia Saudita  que marcará el inicio de la actual Copa del Mundo, es un partido que no causa muchas espectativas, debido a que ambas selecciones no son consideras como favoritas para acceder a la siguiente ronda del torneo

Van Persie podría regresar a Holanda

14 años después de emigrar de la liga de su país natal, y ahora con 34 años de edad, este podría ser el cierre ideal para el crack holandés
El delantero y astro holandés Robin Van Persie, podría en este mercado de pases, cerrar su vínculo contractual con el Fenerbah...

Jaime Ayoví continúa con gran paso en China

El jugador ecuatoriano se encuentra a un gran nivel en la segunda división de dicho país
El futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví está teniendo gran desempeño en el fútbol de china, con su equipo el Beijing Renh...