- Foto Cortesía de: ('("(\'Telemundo\',)",)',)

TOP | Los 6 mejores #ALoPachuca de la historia

Épicos momentos nos ha regalado el conjunto blanquiazul

Lo Tuzos se han caracterizado por regalarnos victorias sufridas a lo largo de su historia, pero en los últimos años, estos triunfos se han convertido en grandes logros e inclusive campeonatos, aquí te dejamos 6 grandes momentos #ALoPachuca

 

  • 1 - Ocho que van, va Calero…

    El momento más memorable en la historia de Pachuca, sin duda es aquella final de 2006, cuando estaban prácticamente sobre la lona y parecía que Chivas llegaba a la gran final, en la última jugada del partido en cobro de tiro libre Aquivaldo Mosquera remató de cabeza y le dio el pase a los Tuzos que finalmente serían campeones en aquella ocasión.

     

  • 2 - Primer título

    Pachuca se había convertido en el caballo negro de la liguilla del Invierno 99 llegando hasta la final para enfrentar a Cruz Azul, con resultado de 2-2 en la ida, todo indicaba que la Máquina tenía todo para levantarse con el campeonato, sin embargo, tras empatar 0-0 en tiempo de compensación, con gol de oro de Alejandro Glaría los Tuzos se consagrarían campeones.

     

  • 3 - CONCACAF Liga de Campeones

    Un momento que para muchos quedará marcado, todo indicaba que Cruz Azul se convertiría en el campeón del certamen, sin embargo, Edgar ‘el pajaro’ Benítez con un tiro cruzado le daría el campeonato a los de la bella airosa. Cabe mencionar que en varios sectores de la ciudad de Pachuca el sistema de electricidad se fue, por lo que muchos aficionados no se enteraron del gol hasta que el servicio se reestableció.

     

  • 4 - Semifinal frente a Dallas

    La más reciente pero muy significativa, los Tuzos buscaban revertir el marcador en contra de 2-1, todo pintaba bien con dos goles ya de ventaja parecía que Pachuca tendría el camino fácil, sin embargo, a cinco del final el equipo estadounidense anotó el gol que mandaba al alargue pero no contaban con el talento de Hirving Lozano quien en un tiro centro marcó el gol del pase a la final.

     

  • 5 - 92:43

    El último título de liga de los Tuzos no podía quedarse atrás, con un hombre menos, en casa de Monterrey, el panorama era desalentador para los de la bella airosa, pero un cabezazo de Víctor Guzmán de último minuto lo cambió todo.

     

  • 6 - Voltereta frente a Querétaro

    Los Tuzos se jugaban la vida por el pase a la liguilla en el Clausura 2014, necesitaban de un triunfo en la Corregidora y combinación de resultados, con un resultado en contra de 3-0 parecía que la eliminación era inminente, sin embargo, desde la banca Enrique Esqueda y Darío Carreño le dieron el triunfo a los Tuzos por marcador 4-3 y la calificación que a la postre los llevaría hasta la final del torneo.

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.