- Foto Cortesía de: Goal

TOP | Los 8 mejores goles de Cristiano en la Champions League

Golazos del artillero merengue

El astro portugués Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League con 114 goles convertidos durante toda su carrera (Manchester United y Real Madrid) y a continuación te presentamos un top 8 de los mejores goles de "CR7" en la competición europea. 

8. "CR9" marco un golazo de tiro libre frente al Olympic de Lyon en la edición de la Champions League 2009-2010.

 

 

7. Frente al conjunto del Malmö, Cristiano convirtió un gran gol de tiro libre durante la fase de grupos de la edición 2015-2016.

 

 

6. Sin duda alguna un salto para la historia, así fue catalogado el golazo de Ronaldo frente a su antiguo equipo el Manchester United durante la fase de eliminación de la Champions 2012-2013.

 

5. Durante la pasada edición del torneo europeo (2016-2017) Cristiano Ronaldo convirtió un golazo frente al Atletico de Madrid para obtener el pase a la gran final, donde saldrían campeones. 

 

 

4. Durante la edición 2015-2016, "CR7" marco un gran gol de tiro libre para derrotar con marcador de 3-0 al Wolfsburg.

 

3. En la pasada campaña de la Champions, Cristiano nos regalo este golazo frente al Sporting, equipo que lo vio nacer como futbolista.

 

 

2. Contra la Roma, Ronaldo convirtió uno de los mejores goles de la campaña 2015-2016. Edición en la que el conjunto blanco resultaría campeón.

 

 

1. En esta ocasión "CR7" realizó un par de amagues para dejar atrás a la defensa del Galatasaray y anotar unos de los mejores goles de la competición europea de la temporada 2013-2014.

 

                                                                                                                                                @nestorhg7

 

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...