- Foto Cortesía de: twitter

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano

Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres palos fueron sus principales características. De igual forma es recordado por sus llamativos uniformes de colores muy particulares, es por ello que en FEL recordamos sus mejores atuendos junto con algunos datos de su impresionante carrera.

El Brody debutó en la temporada 1988-89 con los Pumas de la UNAM, en sus 16 años de carrera jugó para Atlante, LA Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire, Tigres y Puebla.

Además de portero también se desempeñó como delantero marcando 47 goles en toda su carrera, 34 de Liga, 5 de Copa y 8 de Liga de Campeones.

Con Selección Mexicana disputó tres Copas del Mundo, dos como titular (EUA 94 y Francia 98) y una como suplente (Corea-Japón 2002). Ganó 2 Copas Oro y la Copa Confederaciones en 1999.

En 1993 fue reconocido como el tercer mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Actualmente se desempeña como comentarista deportivo, además de ser uno de los “consentidos” de la FIFA, asistiendo a eventos importantes de la organización así como partidos de exfutbolistas.

 

 

Chivas toca fondo y Pumas respira

Victoria de Pumas ante unas Chivas que se hunden cada día más
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Pumas 2-1 Chivas Dos de los llamados cuatro grandes se enfrentaban en CU ante una gran crisis de ambo...