- Foto Cortesía de: ("('okdiario,com',)",)

TOP | Los equipos favoritos de los protagonistas de Juego de Tronos

El día de ayer fue el estreno de la séptima temporada de la serie

Luego de una larga espera de más de un año, el día de ayer fue el estreno mundial de la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie que ha atrapado al mundo entero. Sin lugar a dudas su compleja trama, sus intrigas, sus giros en la historia y sus personajes característicos han hecho de Juego de Tronos la mejor serie del momento e inclusive de la historia.

Debido a esto dos fenómenos mundiales como lo son Juego de Tronos y el fútbol no podían estar separados. Los actores que en su mayoría son ingleses son fanáticos del fútbol y como cualquier fan tienen un equipo favorito.

Winter is here… and is red tuiteó el arquero español David de Gea cuando fue visitado por varios actores de la serie portando la playera del Manchester United, Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), John Bradley-West (Sam Tarly) y Joe Dempsie (Gendry) visitaron el entrenamiento del equipo en California.

Sean Bean quien interpretó a Ned Stark en la primera temporada, es aficionado del Sheffield United, ya que es el equipo de su ciudad natal, en múltiples ocasiones se le ha visto visitando el estadio y portando la playera del equipo.

Nikolaj Coster Waldau quien interpreta a Jaime Lannister no conoce de rivalidades fuera de la serie, ya que en su visita a Argentina se le vio portando las playeras de Boca Juniors y de River Plate.

Sin lugar a dudas el equipo oficial de Westeros es el Sevilla, aprovechando que Sevilla es una de las ciudades donde se graba la serie, el año pasado los protagonistas visitaron el Sanchez Pizjuán invitados por la directiva para asistir a un partido de liga entre el Sevilla y el Barcelona. Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harrington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) entre otros actores se les vio portando la playera del Sevilla y apoyando al equipo en todo momento.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.