- Foto Cortesía de: youtube

TOP | Los jugadores que llegarían al Barça si sale Neymar

Los rumores de la salida del brasileño son muy fuertes

La transferencia de Neymar al PSG se ha vuelto cada día casi una realidad. El silencio de Neymar y de la directiva del Barça han hecho que los rumores sean cada vez más fuertes, además de la reunión del padre de Neymar con directivos del PSG. La salida de Neymar del Barça no sería fácil, ya que el equipo francés tendría que pagar la cláusula de rescisión de contrato que es de 220 millones de euros.  Con este ingreso el equipo blaugrana debería reforzarse y contratar a uno o varios jugadores de clase mundial.

A continuación un top 5 con los jugadores que debería fichar el Barcelona si sale Neymar

5. Eden Hazard

El jugador belga se encuentra en el número cinco de nuestra lista ya que sus condiciones de juego se adaptan muy bien al estilo del equipo, su calidad con el balón, su visión de juego y desborde son excelentes, el mayor inconveniente es que el Chelsea pondría muchos obstáculos para su salida ya que es pieza  clave para su equipo.

4. Ousmane Dembélé

El jugador francés de 20 años actualmente juega en el Borussia Dortmund, su futuro es impresionante, tiene una calidad con el balón muy buena y jugando por la banda desborda muy bien, en ocasiones su misma juventud hace que no tome las mejores decisiones, su fichaje sería excelente pensando en el presente y futuro del equipo.

3. Kylian Mbappé

Todo el verano el jugador francés ha sonado para el Real Madrid, pero en un giro del destino podría llegar al Barcelona, su calidad es indiscutible, lo que lo convierte en el mejor jugador joven de la actualidad, con lo que se obtenga de la venta de Neymar el equipo podría contratarlo.

2. Antoine Griezmann

La llegada de Griezmann al Barcelona sería una bomba del mercado, las condiciones de Antoine son indiscutibles, es un jugador de gran calidad que ya conoce la liga española y siempre ha mostrado su admiración por Messi. El mayor inconveniente es que el Atleti no lo dejará marchar debido a la sanción de FIFA y además el Barça es un rival directo, pero por la cantidad adecuada el Atleti podría dejar salir a su mejor jugador

1. Paulo Dybala

El principal candidato a llegar al equipo sería Dybala, ha sonado en varias ocasiones para llegar a Barcelona. Sus condiciones son excelentes y se adaptaría muy bien al juego de toque del Barça, además ha jugado junto a Messi en la selección argentina y formarían junto a Suárez el tridente más importante de Europa. Aunque el jugador está contento en la Juve vería con buenos ojos su llegada al equipo blaugrana.

¿Qué les parece este Top? ¿Están de acuerdo? ¿Que otro jugador podría llegar al equipo?.

 

Haznos saber tu opinión.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.