- Foto Cortesía de: El Mundo

TOP | Los mejores 5 goles en la carrera de Cristiano

Con estas cinco joyas, el crack portugu√©s grab√≥ su nombre en la historia del f√ļtbol mundial

Se termin√≥ la primera fecha de los cuartos de final de la Champions League y el mundo del f√ļtbol no para de hablar del astro portugu√©s Cristiano Ronaldo y su incre√≠ble anotaci√≥n ante la Juventus en el estadio del club italiano en Turin, donde el club merengue se llev√≥ la victoria¬† y una gran ventaja para el partido de vuelta, el cual se jugar√° la pr√≥xima semana en el Santiago Bernabe√ļ.

Fue un gol que quedar√° en la historia de la Champions League y del f√ļtbol mundial, que ya es considerado una obra de arte.

En Inglaterra, medios catalogan este tanto como el mejor de la historia de la Liga de Campeones: ‚ÄúFue una combinaci√≥n perfecta entre belleza y sincronizaci√≥n‚ÄĚ asegura el diario The Telegraph del pa√≠s brit√°nico.

Por otro lado, Zinedine Zidane se sum√≥ a los comentarios de la prensa y afirm√≥ que el gol de Cristiano es uno de lo mejores no solo de la Champions, sino de la historia del f√ļtbol: "Es lo que tiene Cristiano, hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del f√ļtbol", asegur√≥ el estratega franc√©s en la rueda de prensa posterior al juego contra la Juventus.

Sin embargo, el crack portugu√©s ha dejado grabado su nombre en la historia del f√ļtbol pues adem√°s de este, ha marcado goles que han dejado maravillados tanto a la critica como a sus seguidores.

A continuaci√≥n F√ļtbol Entre L√≠neas hace un Top de los 5 mejores goles del delantero:

 

5. Real Madrid vs Osasuna (2014):

Un gol de larga de distancia siempre será para recordar y este tanto del portugués desde los 30 metros de distancia lo hace merecedor de estar en el quinto lugar de este top.

 

4. Portugal vs Hungría (2017):

No solo ha marcado con los clubes que ha jugado, sino con la Selección portuguesa, donde se ha convertido en un líder y uno de los jugadores más importantes del la historia del país europeo.

 

3. Rayo Vallecano vs Real Madrid (2012)

Uno de los goles más bonitos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid fue de taco ante el Real Vallecano, uno de los equipos a los que más les ha marcado el portugués desde que viste la camiseta del Real Madrid.

 

2. Porto vs Manchester United (2009)

Cuando Cristiano portó la camiseta del club inglés también dejó huella con goles y jugadas ante grandes equipos, no sólo de Inglaterra, sino de Europa.

Lo hizo en Champions League contra el porto con un gol desde los 40 metros de distancia del arco, conivirtiéndolo en uno de los mejores goles del jugador.

 

1.Juventus vs Real Madrid (2018)

En este top no hay duda que el gol ganador fue el marcado por el crack portugu√©s ante el arco del gran Gianluigi Buffon por Champions League. Una chilena que dej√≥ paralizado al mundo del f√ļtbol y que ser√° muy dif√≠cil de superar en lo que queda de su carrera como futbolista.

 

@dani8926

Zidane apunta para dirigir en la Premier

El francés regresaría para la próxima temporada
La manera en la que se fue Zinedine Zidane del Real Madrid fue sorpresiva, pero épica. Después de ganarlo todo con el club 'meren...

No hubo sorpresa: Barcelona goleó a Boca por la Copa Joan Gamper

Sin despeinarse, los locales se impusieron cómodamente ante el vigente bicampeón del futbol argentino. Malcom, Messi y Rafinha marcaron los goles
Barcelona, Catalu√Īa, Espa√Īa. Camp Nou. Estadio colmado. La gente revienta sus palmas aplaudiendo a sus jugadores, en la presentaci&oa...

Las primeras declaraciones de Santi Arias como jugador del Atleti

La contratación estelar, hasta el momento, en eso se convirtió el joven colombiano que llega a Madrid para hacer historia
Vuelve un colombiano al Atlético de Madrid, se trata del joven lateral Santiago Arias, jugador que viene de ser estrella en la Eredivise de ...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este a√Īo ser√° el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...

En 2017 se planeó un atentado contra el Camp Nou

Despu√©s de casi un a√Īo del atentado en Las Ramblas de Barcelona, se confirma que el mismo grupo yihadista hab√≠a tenido la intenci√≥n de atacar el Camp Nou, pocos d√≠as despu√©s.
El 20 de agosto de 2017, los asistentes al partido del Barcelona y el Betis hicieron un minuto de silencio antes de iniciarse el encuentro en honor...

El Atlético quiere su 1ro de junio

Aspiran a la final de la Champions
Nueva temporada, nueva actividad rojiblanca en el mercado para armar un proyecto que se mantenga competitivo, tanto en Espa√Īa como en Europa...