- Foto Cortesía de: Desmarque

TOP | Los mejores 7 goles del fin de semana

Tremendos goles en esta jornada

Muy buenos goles dejó la jornada del fin de semana en las mejores ligas del planeta. Es por ello que Fútbol Entre Líneas te muestra los mejores siete goles de sábado y domingo en las ligas más exponentes del balompié mundial. 

7- Benjamin Bourigeaud  (Rennes 2-2 St Etienne)

El jugador francés robó el balón al defensor, y con gran gesto técnico, vio al portero salido del marco, donde aprovechó y mandó este balonazo que cayó en el puro ángulo. Semejante gol. 

6- Alvaro Morata  (Stoke City 0-4 Chelsea)

El español se despejó con un hat-trick este fin de semana. Uno de sus goles fue una verdadera demostración de calidad individual, el delantero robó el balón, corrió por la izquierda más de 40 metros, llegó al área y terminó definiendo con un globeado sobre el portero. Todo un crack.

5- Fabián Delph (Manchester City 5-1 Crystal Palace)

Un golazazazo nos regaló el mediocampostas citizen. Delph robó la salida del Crystal y sobre la hora terminó definiendo desde el borde del área con un gol al puro ángulo, digno de enmarcar. 

4- Diego Rolán  (Málaga 3-3 Athletic Bilbao)

El uruguayo mantuvo el balón en la izquierda, se quitó a dos defensores y desde el borde del área remató para marcar el primer gol malagueño. Tremendo.  

3- Julian Weigl  (Borrusia Dortmund 6-1 Borrusia Mönchengladbach)

El jovencito del Borrusia Dortmund aprovechó un mal despeje de la defensa para encontrase el balón y pegarle como venía dándole al puro ángulo. Genial gol. 

2- Phillippe Coutinho  (Leicester 2-3 Liverpool) 

El brasileño se mandó un golazazazo de tiro libre ante el Leicester. Acá desde la tribuna. 

1- Leo Dubois (Strasbourg 1-2 Nantes)

El jugador que milita en el Nantes se mandó el mejor golazo del fin de semana, tras un semejante remate desde 45 metros al ángulo del arquero. Digno de un premio.  

 

Y para ustedes ¿Cual es el mejor?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.