- Foto Cortesía de: guardian

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa

La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol inglés ha gastado 1.400 millones de euros en traspasos, promediando 77 millones de euros por equipo, cabe destacar al flamante campeón de la Champions League, Liverpool, que gastó únicamente 1.9 millones de euros en un solo fichaje. A continuación presentamos a los 5 mejores fichajes de este mercado.

 

Harry Maguirre Manchester United 87 millones

 

El fichaje del jugador ingles se convirtió en el traspaso más caro de un defensa superando a los holandeses Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt. Los “Red Devils” necesitaban un defensa de garantías y apostaron por el ex jugador del Leicester City, con su 1,94 m  y sus 100 kg el jugador de 26 años debe ser el referente de la saga.

 

Nicolas Pépé Arsenal 80 millones

 

Uno de los mercados favoritos de la Liga inglesa para “pescar” jugadores es la Ligue 1 y el Arsenal se hizo con uso de los mejores jugadores en la campaña pasada, jugando para el Lille, Pépé, anotó 37 goles en dos temporadas, el atacante marfileño puede jugar tanto de delantero centro como de extremo.  

 

Christian Pulisic Chelsea 64 millones

 

Ante la salida de Eden Hazard, el equipo londinense decidió fichar al atacante estadounidense proveniente del Borussia Dortmund. Pulisic tiene todo para triunfar en Stanford Bridge, regate, asistencia, velocidad, gol.   

 

Giovani Lo Celso Tottenham Préstamo

 

El traspaso del mediocampista argentino se cerró el último día del mercado, Lo Celso abandona el Real Betis siendo un ídolo y referente del equipo, a sus 23 años era capitán del conjunto sevillano. El argentino llega al Tottenham en calidad de cedido con una opción de compra de 41 millones de euros.

 

Rodrigo Manchester City 70 millones

 

A pesar de ganarlo todo a nivel doméstico la temporada pasada, el Manchester City se sigue reforzando y decidió apostar por el mediocampista español proveniente del Atlético de Madrid. Rodrigo está hecho para el juego que pretende Pep Guardiola, ya que cuenta con una gran visión de campo, es un gran recuperador de balones y es un asistidor preciso.

 

Inició la Premier League y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...