- Foto Cortesía de: ('videezy.com',)

TOP | Los mejores fichajes del último día del mercado

Así finalizó el mercado de fichajes internacional

1.- Renato Sanches: Después de pagar 35 millones de euros y disputar pocos minutos en el Bayern de Munich, el mediocentro portugúes se marcha al Benfica en calidad de cedido.

                                         Resultado de imagen de renato sanches

2.- Kevin Kampl : Tras una buena temporada en el Bayern Leverkusen, el mediocentro esloveno pasa a formar parte del equipo revelación, el Red Bull Leipzig, por 20 millones de euros.

                                          Resultado de imagen de kevin kampl

3.- Serge Aurier : El lateral marfileño del PSG se ha tenido que marchar tras la llegada de Dani Alves, y jugará en el Tottennham para la siguiente temporada a cambio de 25 millones de euros.

                                          Resultado de imagen de aurier

 

4.- Bojan: El delantero español de origen serbio sale del Stoke City para llegar al Deportivo Alavés en calidad de cedido junto a Munir, otro fichaje de última hora que llega también cedido al .

                                          Resultado de imagen de bojan

5.- Lucas Pérez : El delantero español y gallego,y el llamado hijo pródigo en Coruña, llega al Deportivo de la Coruña en calidad de cedido sin opción a compra, procedente del Arsenal

                                          Resultado de imagen de lucas perez depor

 

6.- Oxlade-Chamberlain : El jugador inglés del Arsenal se había negado a renovar anteriormente, y el 31 se ha hecho oficial su traspaso al Liverpool por 40 millones de euros. 

                                          Resultado de imagen de oxlade chamberlain

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.