- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

TOP | Los siete bombazos que persigue el Real Madrid

Florentino Pérez quiere tener la mejor versión de los 'Galácticos'

El Real Madrid está a las puertas de enfrentar su tercera final de la Champions League consecutiva, pero este detalle no es algo que tranquilice a su presidente, Florentino Pérez, en su afán de buscar continuamente a los mejores jugadores del planeta para mantenerse en la palestra mundial dominando el continente europeo.

En este sentido en manda más merengue tiene una lista de sus principales objetivos de cara al próximo mercado de fichajes de verano, a continuación les detallamos los 7 principales candidatos para sumarse a la disciplina blanca:

1. Neymar Jr.

El delantero brasile√Īo es sin duda alguna el objetivo n√ļmero uno del Real Madrid para que, a m√°s de ser el compa√Īero ideal de Cristiano Ronaldo en la delantera merengue, en el futuro inmediato sea su sucesor. El alto coste de su ficha no es un impedimento para Florentino, que no cree descabellado pagar 400 millones por el astro brasile√Īo

 

2. Mohamed Salah

El delantero egipcio ha deslumbrado al mundo con la brillante temporada que acaba de firmar con el Liverpool, en la Premier League, siendo el máximo anotador, además marcando un récord difícil de igualar, pero en en la Champions League en donde terminó de colocar los reflectores hacia él, llevando con sus jugados y sobre todo sus goles al cuadro 'Red' a la final de la Copa de Europa. La idea del Real Madrid es completar un tridente temible, junto a Cristiano Ronaldo y Neymar.

 

3. Eden Hazard

El posible fichaje de¬†Eden¬†Hazard¬†por el¬†Real¬†Madrid¬†es algo que viene coment√°ndose desde hace a√Īos. Sin embargo, de cara a la pr√≥xima temporada los rumores se han intensificado y seg√ļn aseguran medios espa√Īoles podr√≠a haber una clave para que la operaci√≥n se lleve a cabo: el papel que tenga el futbolista del¬†Chelsea¬†con B√©lgica en el pr√≥ximo¬†Mundial de Rusia.

 

4. Kylian Mbappé

Kylian Mbapp√©¬†ya fue el pasado verano protagonista de muchos rumores que lo acercaban al conjunto merengue. Y de acuerdo a varios medios espa√Īoles, las especulaciones sobre Neymar ser√≠an una cortina de humo para el verdadero plan madridista, el fichaje del joven delantero franc√©s.

 

5. Harry Kane

El cuadro blanco tiene como prioridad reforzar la ofensiva del equipo. La falta de gol de Karim Benzema en gran parte de la temporada, llevó a que se empiece a buscar un nuevo delantero. en ese sentido se viene hablando de que Harry kane es un delantero que llena la retina de la directiva merengue.

 

6. Robert Lewandowski

Real Madrid lleva un buen tiempo detrás de los pasos del atacante polaco que al estar en la próxima Copa del Mundo, hace que la oportunidad de ficharlo se presente como una batalla poco sencilla. Lewandowski ya deslizó la idea de dejar el cuadro bávaro y ante ese escenario se reunió con su agente Pini Zahavi para definir su próximo movimiento. Florentino espera aprovechar esta oportunidad para pescar a lo grande desde el Bayern.

 

7. Mauro Icardi

De nuevo vuelve a salir el nombre de Mauro Icardi como candidato a ser el delantero del Real Madrid para la próxima temporada. Cuando parecía que el argentino se quedaría en el Inter de Milán, equipo donde es buque insignia y capitán no llena las expectativas del delantero, que estaría en busca de gloria y el Real Madrid sería un buen destino para el ex canterano del FC Barcelona.

@Dani8926