- Foto Cortesía de: Google.com

Torino comparte puntos con la Sampdoria

Torino y Sampdoria luchan por el noveno lugar

Torino recibía a la Sampdoria en el Olímpico de Turín en busca de ganar la novena plaza de la clasificación en la Serie A.

“El Toro” se mostró valiente los primeros minutos del cotejo, en busca de ganar el partido. Por lo cual, al minuto 5’ Ljajic se posicionó en la banda izquierda del campo, dentro del área y enseñó la parte interna del zapato para así pegarle. Intento que pasó cerca del segundo palo del arquero Puggioni.

Por otro lado, Sampdoria se fue arriba en el marcador con una llegada al minuto 12’, Schick, jugador sensación de la temporada, colocó el balón en el ángulo tras una jugada individual y un rebote que quedó a las afueras del área grande.

Además, al 21’ Quagliarella dio un pase filtrado a Bruno Fernandes que se encontró en un mano a mano con Hart; Fernandes centro el disparo y el portero inglés tuvo una reacción para desviar el tiro. 

Torino respondió al 28’ con un disparo lejano de Boyé que el portero Puggioni rechazó al tiro de esquina para terminar con la jugada.

En la segunda parte, Torino buscó la igualdad. De ahí que, un error del defensa, Regini, le colocó el balón a Iturbe dentro del área, después de no poder recepcionar un balón en su cancha, Iturbe no perdonó.

El encuentro se llevó a un terreno hostil y las oportunidades escasearon. Hasta que, al 94’, Andrea Belotti cabeceó un balón por encima del larguero. Después de una mala salida del cancerbero de la Sampdoria.

Por lo tanto, Torino divide puntos con Sampdoria. Con esto, Torino se afianza en el noveno lugar del Calcio con 49 puntos y la Sampdoria tres puntos menos que “El Toro”.


Alineación Torino: (4-2-3-1) Hart; Zappacosta, Rossettini, Carlao, Avelar; Acquah 78’ (López), Baselli 87’ (Valdifiori); Falque 73’ (Falque), Ljajic, Boyè; Belotti.  

Alineación Sampdoria: (4-3-1-2) Puggioni; Bereszynski, Silvestre, Skriniar, Regini; Linetty, Torreira, Praet; Fernandes 61’(Álvarez); Schick 47’(Budimir), Quagliarella 84’ (Djuricic)

Estadio: Olímpico de Turín 

Árbitro: Davide Massa 

 

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...