- Foto Cortesía de: Google.com

Torino comparte puntos con la Sampdoria

Torino y Sampdoria luchan por el noveno lugar

Torino recibía a la Sampdoria en el Olímpico de Turín en busca de ganar la novena plaza de la clasificación en la Serie A.

“El Toro” se mostró valiente los primeros minutos del cotejo, en busca de ganar el partido. Por lo cual, al minuto 5’ Ljajic se posicionó en la banda izquierda del campo, dentro del área y enseñó la parte interna del zapato para así pegarle. Intento que pasó cerca del segundo palo del arquero Puggioni.

Por otro lado, Sampdoria se fue arriba en el marcador con una llegada al minuto 12’, Schick, jugador sensación de la temporada, colocó el balón en el ángulo tras una jugada individual y un rebote que quedó a las afueras del área grande.

Además, al 21’ Quagliarella dio un pase filtrado a Bruno Fernandes que se encontró en un mano a mano con Hart; Fernandes centro el disparo y el portero inglés tuvo una reacción para desviar el tiro. 

Torino respondió al 28’ con un disparo lejano de Boyé que el portero Puggioni rechazó al tiro de esquina para terminar con la jugada.

En la segunda parte, Torino buscó la igualdad. De ahí que, un error del defensa, Regini, le colocó el balón a Iturbe dentro del área, después de no poder recepcionar un balón en su cancha, Iturbe no perdonó.

El encuentro se llevó a un terreno hostil y las oportunidades escasearon. Hasta que, al 94’, Andrea Belotti cabeceó un balón por encima del larguero. Después de una mala salida del cancerbero de la Sampdoria.

Por lo tanto, Torino divide puntos con Sampdoria. Con esto, Torino se afianza en el noveno lugar del Calcio con 49 puntos y la Sampdoria tres puntos menos que “El Toro”.


Alineación Torino: (4-2-3-1) Hart; Zappacosta, Rossettini, Carlao, Avelar; Acquah 78’ (López), Baselli 87’ (Valdifiori); Falque 73’ (Falque), Ljajic, Boyè; Belotti.  

Alineación Sampdoria: (4-3-1-2) Puggioni; Bereszynski, Silvestre, Skriniar, Regini; Linetty, Torreira, Praet; Fernandes 61’(Álvarez); Schick 47’(Budimir), Quagliarella 84’ (Djuricic)

Estadio: Olímpico de Turín 

Árbitro: Davide Massa 

 

El gigante europeo que ofrece 60 millones por Agüero

El PSG estaría preparando un ofertón para llevarse al crack argentino
El PSG perdió el título de Ligue 1 esta pasada temporada y quiere hacer varios fichajes grandes este verano para pelear por el t&iacu...

Hirving Lozano en la mira de dos gigantes de la Premier

Varias razones de peso son las que convencen al jugador
 El excelente momento que mantiene el mexicano Hirving Lozano en la Eredivisie con el PSV, hace que varios buenos equipos a nivel europeo se f...

Lyon y Hellas Verona confirman más fichajes

El mercado veraniego no cesa en ningun rincón de Europa
El mercado estival de fichajes sigue en pleno auge. Son muchos los equipos que ya han tenido que recurrir a él para reforzarse de cara a la ...