- Foto Cortesía de: Goal.com

Torino rechazó otra gran oferta por Belotti

Siguen lleganso ofertas por el goleador y el equipo sigue rechazándola.

Una oferta más llega a ancas de Andrea Belotti, está vez el Milán es quién se mete en la puja. El club 'rossonero' ofertó por el goleador italiano una cifra que ronda los 70 millones de euros, además de M'Baye Niang y Gabriel Paletta. Como ya lo a demostrado, el Milán desde el inicio de este mercado de fichajes va a apostar todo a la restauración del plantel, esta vez con la posible incorporación del artillero turinés. 

Sin embargo, tal cantidad tiene insatisfecha al Torino, ya que le parece muy poco para el jugador los 70 millones más los dos jugadores ya mencionados que el Milán habría ofrecido.

Hasta ahora no a aparecido cifra millonaria que haga que el club de Turín quiera desprenderse de su goleador. No obstante, se dice que la cifra cercana para convencer al equipo italiano podría acercase a los 95 millones de euros. Una cifra altisíma con el fin de poder 'restaurar' la artillería del Torino tras la salida de su mejor jugador. Por otra parte, equipos como Arsenal, Manchester City, Juventus y Borussia Dortmund también muestran interés en el jugador. 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...