- Foto Cortesía de: @SerieA_TIM

Torino vence al Palermo

Tras remontar el partido el resultado final fue 3-1

Torino enfrento al Palermo en el Estadio Olímpico de Turín, los locales se quedaron con los tres puntos tras remontar el partido con un Hat-Tric de Belotti en menos de diez minutos.

Las primeras oportunidades fueron para el Torino, primero Belotti al minuto 4, y luego Nestorovski al 11, pero en ninguno de los dos disparos pasaron por los tres palos del arco. El Torino domino la mayor parte del juego, pero la visita se adelantó en el marcador cerca de los 30 minutos de juego, cuando tras un contra ataque Bruno Henrique cedió el balón de cabeza a Rispoli que le pego desde fuera del área y puso el 0 a 1 en el marcador. Luego ambas escuadras tuvieron al menos una oportunidad más para marcar pero no la supieron aprovechar.

Así concluyo la primera mitad y ya en la segunda parte el Torino se fue al ataque y llegó al arco rival al menos en cuatro oportunidades, pero sin éxito, hasta que al minuto 72 consiguió un córner y Belotti cabeceo el balón muy cerca del área y puso el empate 1-1. Tres minutos más tarde, de nuevo Belotti marcó, esta vez disparo desde muy cerca del arco y marco el 2-1. Luego Belotti fue derribado de nuevo y el Torino consiguió tro tiro libre y tras un centro de nuevo Belotti cabeceo y  puso el definitivo 3-1 en el marcador. Belotti marco su triplete en 7 minutos y  15 segundos, el más rápido de la Serie A tras el triplete de Shechenko allá en el año 2000.

Torino (4-3-3): Hart; Zappacosta, Rossettini, Moretti, Barreca; Gustafson, Lukic, Baselli; Falque, Belotti, Boyè. A disposizione: Padelli, Cucchietti, Molinaro, Acquah, Ljajic, Lopez, Valdifiori, Iturbe, De Silvestri, Remacle, Ajeti. Allenatore: Mihajlovic.

 

Palermo (4-3-3): Posavec; Rispoli, Andelkovic, Cionek, Aleesami; Gazzi, Henrique, Chochev; Sallai, Nestorovski, Balogh. A disposizione: Fulignati, Vitiello, Goldaniga, Trajkovski, Embalo, Gonzalez, Diamanti, Jajalo, Sunjic, Bonfiglio, Morganella, Lo Faso. Allenatore: Lopez.

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.