- Foto Cortesía de: @SerieA_TIM

Torino vence al Palermo

Tras remontar el partido el resultado final fue 3-1

Torino enfrento al Palermo en el Estadio Olímpico de Turín, los locales se quedaron con los tres puntos tras remontar el partido con un Hat-Tric de Belotti en menos de diez minutos.

Las primeras oportunidades fueron para el Torino, primero Belotti al minuto 4, y luego Nestorovski al 11, pero en ninguno de los dos disparos pasaron por los tres palos del arco. El Torino domino la mayor parte del juego, pero la visita se adelantó en el marcador cerca de los 30 minutos de juego, cuando tras un contra ataque Bruno Henrique cedió el balón de cabeza a Rispoli que le pego desde fuera del área y puso el 0 a 1 en el marcador. Luego ambas escuadras tuvieron al menos una oportunidad más para marcar pero no la supieron aprovechar.

Así concluyo la primera mitad y ya en la segunda parte el Torino se fue al ataque y llegó al arco rival al menos en cuatro oportunidades, pero sin éxito, hasta que al minuto 72 consiguió un córner y Belotti cabeceo el balón muy cerca del área y puso el empate 1-1. Tres minutos más tarde, de nuevo Belotti marcó, esta vez disparo desde muy cerca del arco y marco el 2-1. Luego Belotti fue derribado de nuevo y el Torino consiguió tro tiro libre y tras un centro de nuevo Belotti cabeceo y  puso el definitivo 3-1 en el marcador. Belotti marco su triplete en 7 minutos y  15 segundos, el más rápido de la Serie A tras el triplete de Shechenko allá en el año 2000.

Torino (4-3-3): Hart; Zappacosta, Rossettini, Moretti, Barreca; Gustafson, Lukic, Baselli; Falque, Belotti, Boyè. A disposizione: Padelli, Cucchietti, Molinaro, Acquah, Ljajic, Lopez, Valdifiori, Iturbe, De Silvestri, Remacle, Ajeti. Allenatore: Mihajlovic.

 

Palermo (4-3-3): Posavec; Rispoli, Andelkovic, Cionek, Aleesami; Gazzi, Henrique, Chochev; Sallai, Nestorovski, Balogh. A disposizione: Fulignati, Vitiello, Goldaniga, Trajkovski, Embalo, Gonzalez, Diamanti, Jajalo, Sunjic, Bonfiglio, Morganella, Lo Faso. Allenatore: Lopez.

MIRA LOS GOLES:

 

Mbappè no jugó al 100% la final

La Federación francesa de fútbol decidió ocultar esta información, hasta haber finalizado el torneo
Despues de que que se acaba un torneo importante empiezan a salir las cuestiones que oculta un equipo. Así como paso con la selección...

Higuaín ya es nuevo jugador del A.C Milán

Será uno de los mejores jugadores pagos del Calcio Italiano y el mejor pago del club de Genaro Gattuso
El argentino Gonzalo Higuaín, ha tomado nuevos aires en su carrera futbolística y acepto las condiciones del A.C Milán para ju...

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...