- Foto Cortesía de: MLS

Toronto derrota 5-2 a Impact Montreal y avanza a la Final de la MLS Cup

De poco sirvieron los goles de Oduro y Piatti para Impact Montreal

El estadio BMO Field fue testigo de un gran encuentro de semifinal entre equipos canadienses, y en donde la escuadra de Toronto fue quien logró clasificarse a la final de la MLS Cup.

En un partido que de ida y vuelta, el equipo visitante fue quien abrió el marcador al minuto 24' por cuenta de Oduro, pero pocos minutos más tarde Toronto lograría el empate gracias al gol de A. Cooper. A punto de terminar la primera mitad, Jozy Altidore marcaría el segundo gol para Toronto.

Recién iniciado el segundo tiempo Ignacio Piatti hizo el 2 por 2 para el Impact, pero de nueva cuenta poco les duraría el gusto puesto que Hagglund haría el 3 por 2 con lo que el encuentro se iría a tiempos extra.

Toronto encontraría los goles de la victoria por conducto de Cheyrou y Ricketts a los minutos 98' y 100' respectivamente.

El próximo 10 de diciembre se jugará la final de la MLS Cup entre Seattle Sounders y Toronto FC.

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...