- Foto Cortesía de: MLS

Toronto derrota 5-2 a Impact Montreal y avanza a la Final de la MLS Cup

De poco sirvieron los goles de Oduro y Piatti para Impact Montreal

El estadio BMO Field fue testigo de un gran encuentro de semifinal entre equipos canadienses, y en donde la escuadra de Toronto fue quien logró clasificarse a la final de la MLS Cup.

En un partido que de ida y vuelta, el equipo visitante fue quien abrió el marcador al minuto 24' por cuenta de Oduro, pero pocos minutos más tarde Toronto lograría el empate gracias al gol de A. Cooper. A punto de terminar la primera mitad, Jozy Altidore marcaría el segundo gol para Toronto.

Recién iniciado el segundo tiempo Ignacio Piatti hizo el 2 por 2 para el Impact, pero de nueva cuenta poco les duraría el gusto puesto que Hagglund haría el 3 por 2 con lo que el encuentro se iría a tiempos extra.

Toronto encontraría los goles de la victoria por conducto de Cheyrou y Ricketts a los minutos 98' y 100' respectivamente.

El próximo 10 de diciembre se jugará la final de la MLS Cup entre Seattle Sounders y Toronto FC.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.