- Foto Cortesía de: Periódico am

Se confirma la llegada de Jorge Pereyra a México

El delantero argentino llega proveniente de la Súper Liga de Malasia

El estratega de los esmeraldas del León Javier Torrente confirmó la contratación del delantero argentino Jorge Pereyra Díaz. El técnico de la Fiera puntualizó que sólo son algunos detalles en cuanto a trámites los que han retrasado su llegada.

"El jugador está resolviendo algunas cuestiones, hay que sacar su visa de trabajo... esperemos esté con nosotros lo antes posible", afirmó el estratega. Detalló que él da la opción y la aprobación futbolística, pero señaló que después de ahí ya desconoce procesos de la contratación y trámites a realizar para su arribo a la ciudad zapatera.

Torrente calificó a Pereyra Díaz, que proviene de la liga de Malasia, como "Un jugador rápido que puede ser nueve o nueve y medio, tiene gambeta y tiene gol". El entrenador argentino confesó que cuando él puso el nombre en mesa de la directiva del club León no se les hizo desconocido.

"Cuando yo sugerí este nombre ya lo conocían, la gente vinculada al Grupo (Pachuca) lo aprobó", señaló.

El delantero nacido en La Rioja, Argentina jugó en su país natal para Ferrocarril Oeste, Lanús y Estudiantes de la Plata. Su último club, es el Johor Darul de la liga de Malasia. Pereyra Díaz es del gusto de Javier Torrente y llegaría en calidad de préstamo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.