- Foto Cortesía de: Periódico am

Se confirma la llegada de Jorge Pereyra a México

El delantero argentino llega proveniente de la Súper Liga de Malasia

El estratega de los esmeraldas del León Javier Torrente confirmó la contratación del delantero argentino Jorge Pereyra Díaz. El técnico de la Fiera puntualizó que sólo son algunos detalles en cuanto a trámites los que han retrasado su llegada.

"El jugador está resolviendo algunas cuestiones, hay que sacar su visa de trabajo... esperemos esté con nosotros lo antes posible", afirmó el estratega. Detalló que él da la opción y la aprobación futbolística, pero señaló que después de ahí ya desconoce procesos de la contratación y trámites a realizar para su arribo a la ciudad zapatera.

Torrente calificó a Pereyra Díaz, que proviene de la liga de Malasia, como "Un jugador rápido que puede ser nueve o nueve y medio, tiene gambeta y tiene gol". El entrenador argentino confesó que cuando él puso el nombre en mesa de la directiva del club León no se les hizo desconocido.

"Cuando yo sugerí este nombre ya lo conocían, la gente vinculada al Grupo (Pachuca) lo aprobó", señaló.

El delantero nacido en La Rioja, Argentina jugó en su país natal para Ferrocarril Oeste, Lanús y Estudiantes de la Plata. Su último club, es el Johor Darul de la liga de Malasia. Pereyra Díaz es del gusto de Javier Torrente y llegaría en calidad de préstamo.

Chiapas muy cerca del Ascenso Mx

De no jugar la última fecha, los Jaguares podrían ser relegados de la máxima categoría
La situación con el equipo de la selva cada vez va de mal en peor, como ya se sabe, la directiva no es la mejor en cuanto al pago de salario...

Taladro activado más que nunca

Banfield le ganó 2-0 a Quilmes que lo deja complicado en la tabla de descenso
En un duelo tenso y caliente, Banfield le ganó 2-0 a Quilmes , que sufrió su séptima derrota consecutiva y...

PREVIA | Jornada 5 de la Serie A de Ecuador

Se viene una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Nuevamente tendremos una jornada dividida en tres días, la quinta fecha de la primera etapa tendrá esa división, empezand...