- Foto Cortesía de: @Spurs_ES

Tottenham gana por la mínima

Gracias a un gol de penal de Kane los Spurs se quedaron con los tres puntos

El Tottenham recibió al Middlesbrough en el White Hart Lane por una jornada más en la Premier Legue. Los locales se quedaron con el triunfo tras un gol de penal en la segunda parte.

El partido comenzó movido gracias a las llegadas de ambas escuadras, primero el Middlesbrough con un cabezazo de Negredo que termino fuera del arco y luego la reacción instantánea del Tottenham con un disparo de Son Heung-Min que fue controlado por el portero. Dele Alli también lo intentó tras un pase en profundidad de Erikson, el joven Alli disparó pero el balón se marchó ligeramente desviado.

Jugados veinte minutos de juego la intensidad bajo un poco, pero los equipos siguieron generando ocasiones de gol, la más clara fue para el Tottenham  por medio de Alderweireld que de cabeza envió el balón al poste izquierdo tras un tiro de esquina. Luego Heung-Min centró y encontró la cabeza de Harry Kane que no pudo conectar bien de cabeza y el balón se perdió arriba de la cabaña del Middlesbrough.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, el Tottenham llegó con peligro al área rival primero Dembelé con un remate desde fuera del área que se marchó muy cerca del palo derecho, y finalmente Toby Alderweirled con un cabezazo desde el centro del área que el portero controlo sin  mayor problema.

Ya en el la segunda parte el Tottenham fue en busca del gol, Eriksen disparó en la primera jugada de la segunda parte, pero el portero atajo el balón. Luego Son Heung-Min fue derribado dentro del área logrando un penal para el Tottenham y Harry Kane lo convirtió venciendo al portero con un disparo a la derecha.

Después del gol el Tottenham siguió atacando, Eriksen lo intentó desde el centro del área pero el remate fue parado por el portero. No hubo muchas ocasiones claras en el segundo tiempo y el partido se volvió trabado en media cancha.

Ya en los minutos finales el Tottenham llegó gracias a Erksen pero su remate fue rechazado por la defensa e instantáneamente también llego el Middlesbrough por medio de Negredo quien disparó con la izquierda desde el lado derecho del área pero el balón se perdió por poco. Así concluyo el partido, el Tottenham se impuso por la mínima y sigue peleando alto.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Dier, Davies, Dembelé, Wanyama, Dele Alli, Eriksen, Son y Kane.

Middlesbrough: Valdes; Chambers, Bernardo, Gibson, Fabio, Clayton, De Roon, Forshaw, Traore, Downing y Negredo.

Mira el gol:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.