- Foto Cortesía de: Mirror

Tottenham impuso condiciones en Wembley

Los de Mauricio Pochettino vencieron al Dortmund

La escuadra inglesa se impuso 3 - 1 al Bosussia Dortmund, el equipo alemán fue perjudicado por el arbitraje, le invalidaron un gol legítimo de Aubameyang, y en el segundo gol del Tottenham se pedía una presunta falta sobre Sahin, pero el principal del partido no marcó nada.

Los dos equipos llegaron con bajas sensibles al encuentro, Allí, Rose, Lamela y Wanyana por el Tottenham. Guerreiro, Weigl, Schurrle, Schmelzer, Bartra por parte del Dortmund.

Con un gol de Son al minuto 4' de juego, el Tottenham puso el primero de la noche en Wembley, pero la respuesta del Dortmund no se hizo esperar y al 11' el ucraniano Yarmolenko, se estrenó en Champions con su equipo y puso tablas en el marcador.

El internacional inglés Harry Kane, luego de disputar una pelota en media cancha, se quitó a dos rivales de encima y a pesar que se pedía la falta sobre Sahin, llevó el balón hasta el área, remató de izquierda y perforó la portería resguardada por Bürki, todo esto al 15' de la primera mitad.

Al 60' Kane cerró la cuenta, puso el 3 - 1 de la noche y el segundo en su cuenta personal, para darle la victoria a los 'Spurs'.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé, Eriksen, Son; Kane

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Papastathopoulos, Toprak, Toljan; Dahoud, Sahin, Kagawa

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.