- Foto Cortesía de: Mirror

Tottenham impuso condiciones en Wembley

Los de Mauricio Pochettino vencieron al Dortmund

La escuadra inglesa se impuso 3 - 1 al Bosussia Dortmund, el equipo alemán fue perjudicado por el arbitraje, le invalidaron un gol legítimo de Aubameyang, y en el segundo gol del Tottenham se pedía una presunta falta sobre Sahin, pero el principal del partido no marcó nada.

Los dos equipos llegaron con bajas sensibles al encuentro, Allí, Rose, Lamela y Wanyana por el Tottenham. Guerreiro, Weigl, Schurrle, Schmelzer, Bartra por parte del Dortmund.

Con un gol de Son al minuto 4' de juego, el Tottenham puso el primero de la noche en Wembley, pero la respuesta del Dortmund no se hizo esperar y al 11' el ucraniano Yarmolenko, se estrenó en Champions con su equipo y puso tablas en el marcador.

El internacional inglés Harry Kane, luego de disputar una pelota en media cancha, se quitó a dos rivales de encima y a pesar que se pedía la falta sobre Sahin, llevó el balón hasta el área, remató de izquierda y perforó la portería resguardada por Bürki, todo esto al 15' de la primera mitad.

Al 60' Kane cerró la cuenta, puso el 3 - 1 de la noche y el segundo en su cuenta personal, para darle la victoria a los 'Spurs'.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé, Eriksen, Son; Kane

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Papastathopoulos, Toprak, Toljan; Dahoud, Sahin, Kagawa

 

 

 

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...