- Foto Cortesía de: Mirror

Tottenham impuso condiciones en Wembley

Los de Mauricio Pochettino vencieron al Dortmund

La escuadra inglesa se impuso 3 - 1 al Bosussia Dortmund, el equipo alemán fue perjudicado por el arbitraje, le invalidaron un gol legítimo de Aubameyang, y en el segundo gol del Tottenham se pedía una presunta falta sobre Sahin, pero el principal del partido no marcó nada.

Los dos equipos llegaron con bajas sensibles al encuentro, Allí, Rose, Lamela y Wanyana por el Tottenham. Guerreiro, Weigl, Schurrle, Schmelzer, Bartra por parte del Dortmund.

Con un gol de Son al minuto 4' de juego, el Tottenham puso el primero de la noche en Wembley, pero la respuesta del Dortmund no se hizo esperar y al 11' el ucraniano Yarmolenko, se estrenó en Champions con su equipo y puso tablas en el marcador.

El internacional inglés Harry Kane, luego de disputar una pelota en media cancha, se quitó a dos rivales de encima y a pesar que se pedía la falta sobre Sahin, llevó el balón hasta el área, remató de izquierda y perforó la portería resguardada por Bürki, todo esto al 15' de la primera mitad.

Al 60' Kane cerró la cuenta, puso el 3 - 1 de la noche y el segundo en su cuenta personal, para darle la victoria a los 'Spurs'.

Alineaciones:

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé, Eriksen, Son; Kane

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Papastathopoulos, Toprak, Toljan; Dahoud, Sahin, Kagawa

 

 

 

 

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...