- Foto Cortesía de: @SpursOfficial

Tottenham presenta oficialmente a Davinson Sánchez

Los Spurs hicieron oficial el fichaje del defensor caucano

El defensor colombiano, Dávinson Sánchez oriundo de Caloto, Cauca es presentado oficialmente este miércoles en el club inglés, Tottenham Hotspur. El club pagó 46 millones de euros por el defensor colombiano al Ajax de Holanda. Sánchez, de 21 años, superó los reconocimientos médicos exitosamente y fue presentado en las instalaciones del club londinense. El Caucano vestirá el dorsal número seis en su camiseta. 

El jugador colombiano se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club inglés, la tercera transferencia más alta de un jugador colombiano en el fútbol extranjero y en mejor vendido del club holandés. El futbolista firmó por seis años y se despide con su antiguo club, en donde actuó en con 46 partidos y anotó 6 goles.

 "Estamos contentos de anunciar que se completó el traspaso de Davinson Sánchez, a la espera de que llegue su permiso de trabajo durante esta semana", señaló en su comunicado

"Es una gran oportunidad para mí por lo que el Tottenham representa, no solo en Inglaterra, en todo el mundo. Es un gran paso adelante en mi carrera que me permitirá conseguir grandes cosas ". expresó el central Colombiano.