- Foto Cortesía de: Daily Mail

Tottenham quiere blindar a Kane

El goleador es pretendido por grandes de Europa que están dispuestos a todo por tenerlo

Harry Kane es una de las revelaciones del fútbol europeo destacándose como goleador del Tottenham, y además superando a Lionel Messi al obtener el récord de goleador del año 2017 con 56 tantos. Obviamente, estos logros llaman la atención de los grandes clubes de Europa y todos están dispuestos a llevarse al goleador por el precio que sea. 

Ante esta situación, el Tottenham está planeando blindar a su jugador más importante y hará una mejora en el contrato de Kane. Esta mejora no solo se debe a las varias ofertas que el futbolista posee, sino que el Real Madrid es uno de los que más ventaja tiene para llevárselo. 

Algunas fuentes afirman que si el equipo español pretende fichar a Harry Kane deberá pagar una suma que se acerca a los 200 millones de euros o aún más. Pero la mejora de contrato que prepara el Tottenham es precisamente para que ese fichaje 'galáctico' no se produzca. 

@ddaimorales

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...