- Foto Cortesía de: @SpursOfficial

Tottenham victorioso

2-1 fue el resultado final para los locales

Tottenham se impuso 2-1 al Southampton en el White Hart Lane en partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier Legue.

La primera ocasión del partido fue para el Tottenham por medio de Heung-Ming que disparo desde el área pero el balón fue retenido por el portero. Este fue el aviso ya que al minuto 13 Eriksen puso en ventaja al cuadro local tras pegarle con la izquierda desde fuera del área y poner el 1-0.

El Southampton intentó reaccionar y llegó al área rival al minuto 16 cuando Romeu disparo desde fuera del área pero el balón se fue fuera por poco, la visita siguió generando ocasiones y tuvo dos mas al minuto 27, la primera de Gabbiadini y luego Tadic pero en ambas el balón se fue desviado.

Cuando parecía que el Southampton estaba mas cerca del empate, Steven Davis derribó a Dele Alli en el área y el árbitro central pito penal, el encargado de transformarlo a gol fue el mismo Dele Alli que disparó al centro del arco y puso el 2-0. Así concluyo la primera mitad

En la segunda parte el Southampton salió al ataque y logro recortar diferencias al minuto 51 cuando James Bertrand encontró a Ward-Prowse en el área y venció al portero poniendo el 2-1. La visita siguió insistiendo y causo susto en el arco rival al minuto 56 cuando Long disparo desde el interior del área pero el arquero intervino bien y atajo el balón. Finalmente al minuto 90 cuando Boufai disparo desde fuera sin mucho éxito.

Así cncluyo el partido y el Tottenham sigue con la racha de 10 victorias seguidas en casa, fue una victoria bastante sufrida ya que el Southampton no dejo de luchar en los 90 minutos.

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Dier, Vertonghen; Walker, Wanyama, Dembele, Davies; Eriksen, Alli, Son.

Southampton: Forster; Soares, Stephens, Yoshida, Bertrand; Davis, Romeu, Ward-Prouse, Tadic, Redmond, Gabbiadini.

Mira los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.