- Foto Cortesía de: ('eurosport.com',)

Totti confiesa estar arrepentido de no haber jugado con Ronaldo

Así lo manifestó “L'eterno capitano” de la Roma y leyenda del fútbol italiano

"Siempre lo he dicho. Lo único de lo que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado con Ronaldo. Habría sido mi sueño y el suyo también. Él marcó muchos goles, pero conmigo por detrás de él habría marcado muchos más", fueron las palabras precisas con las que Francesco Totti confesó en una entrevista al ‘Corriere della Sera’ que reproduce el diario A Bola en su más reciente edición, haciendo alusión a otro titán del fútbol mundial, con quien compartió época y disputó varios partidos en el viejo continente; se trata del fenómeno brasilero Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo en la primera década del siglo XXI y en sus inicios en el mundial de USA 94 como Ronaldinho, cuando con tan solo 16 años de edad perteneció a la selección tetra-campeona del mundo por aquel entonces.

Totti y el fenómeno se enfrentaron en siete ocasiones a nivel de elite en Europa, todas ellas por torneos de clubes: en cuatro partidos de Ronaldo vistiendo la camiseta del Inter, dos ocasiones con el brasilero vestido de merengue (Real Madrid) y un partido cuando jugó en el Milán. Totti solo le ganó uno de los encuentros a Ronaldo: en Real Madrid-Roma (0-1) de fase de grupos de la Champions en la temporada 2002.

De manera que, tras 25 años de carrera con la Roma, y con la selección de Italia también durante muchos años, Totti recuerda y confiesa una de sus impresiones como jugador profesional, tras su reciente retiro de las canchas en el anterior verano. Sin duda esta es una de esas espinitas clavadas o desafíos que quedaron pendientes, más aún cuando el italiano pudo coincidir y compartir vestuario con Ronaldo si hubiera aceptado ser miembro de los galácticos del Real Madrid, de no haber preferido ser fiel a los colores del club de sus amores por siempre, la Roma.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...