- Foto Cortesía de: El Sol de México

Totti recibirá importante premio de la UEFA

Il Capitano será reconocido por su enorme trayectoria futbolística

El jugador italiano Francesco Totti, recibirá el próximo mes de agosto en Mónaco el premio Presidente UEFA de 2017 en reconocimiento a sus logros sobresalientes, su excelencia profesional y sus cualidades personales ejemplares, según anunció la UEFA.

Aleksander Cefferin, presidente de la UEFA, anunció la concesión a Totti del premio, que llevaba dos años sin ser otorgado, y elogió la fantástica carrera del italiano, así como su lealtad y dedicación a la Roma, el equipo con el que jugó toda su carrera.

“El Premio Presidente de la UEFA reconoce logros sobresalientes, la excelencia profesional y la ejemplaridad como persona. Estos valores son personificados por Francesco Totti, un hombre que ha dado alrededor de un cuarto de siglo de su vida por su amada AS Roma. Felicidades Francesco por una carrera fantástica y por una extraordinaria lealtad y dedicación a Roma y al fútbol”, dijo el mandatario del máximo organismo del fútbol europeo.

El eterno símbolo de la Roma, será galardonado debido a su lealtad extraordinaria  y por su palmarés en la que cuenta con un mundial con la selección italiana en 2006 y  con la AS Roma consiguió un título de Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopa de Italia,  pocos títulos pero su legado va más allá de eso, Totti ha demostrado que hay cosas más importantes que el dinero y los títulos.

Otras leyendas que también recibieron tal distinción fueron: Johan Cruyff (2013), Franz Beckenbauer (2012), Eusébio (2009), Bobby Charlton (2008), Guy Roux (2000), entre otros.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.