- Foto Cortesía de: twitter

Totti: " Tuve una oferta muy importante del Madrid, pero decidí renunciar a los títulos."

Me hubiese gustado cerrar mi carrera de otra manera.

El pasado año se despedía del fútbol uno de los emblemas de la selección italiana y de la Roma Francesco Totti, quien en una entrevista exclusiva a Sky Sport Italia, hablo de la actualidad del fútbol y de la gran oferta que le realizó el Real Madrid.
Para Totti lo mas importante no solo fue ganar títulos, sino también el cariño de la afición; y es así como el lo explica durante la entrevista.

“Había una oferta muy importante del Madrid en 2004, decidí renunciar a los títulos para vestir siempre una única camiseta. Además de que el daba más importancia al cariño de la afición romana que el hecho de conquistar títulos.
" Esto era lo que más me importaba, al final recibí amor y pasión, que para mi fueron más importantes que ganar títulos en otro sitio, puse a Roma por delante de todo. Fidelidad es algo extinto en el fútbol."

Haciendo referencia a los traspasos de jugadores y el costo de estos el se animo a decir que ahora su precio sería de 200 millones.

 Y con respecto a no haber ganado un Balón de Oro. "Jugando en el Roma tenía menos posibilidades que los futbolistas de Real Madrid, Juve o Milán: eso sí, es algo que me falta. Es un premio que llega ganando Champions o Mundial, y en Roma apenas gané Liga, Supercopa y Copa italianas. No podía competir."

Con la selección italiana Totti logró levantar la Copa del Mundo el 2006, la final fue disputada contra Francia.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.