- Foto Cortesía de: ('Getty Images',)

Tragedia en el London Stadium: hincha del United falleció en el partido ante el West Ham

El pasado lunes se conoció vía Twitter el penoso suceso

El año 2017 empezó de la mejor manera para el Manchester United: el lunes, por la vigésima jornada de la Premier League, los dirigidos por José Mourinho salieron victoriosos de su visita al West Ham United (2 - 0). Los goles fueron de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro rojo.

El resultado obtenido ante 'Los Hammers' ha quedado al margen debido a una tragedia que ocurrió durante el desarrollo del cotejo, no precisamente en la cancha, sino en las tribunas.Resulta que un fanático del Manchester United falleció en el London Stadium mientras presenciaba el triunfo de su equipo.

El motivo de la tragedia se debió a que el hincha del United se cayó de una de las tribunas del mencioando predio. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el equipo rojo se manifestó a través de las redes sociales y su página web.

“Todo el mundo en Manchester está profundamente triste por la noticia de la muerte de un seguidor en el partido frente al West Ham”, es lo que se puede leer en un tuit publicado por el club.

Ante esto, se espera que el próximo compromiso del Manchester United -ante Reading por la FA Cup-, se dé un minuto de silencio en honor del fanático fallecido.

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...