- Foto Cortesía de: Daily Star

TRAGEDIA | Fallece exjugador de la Premier en un entrenamiento

El jugador falleció a la edad de 31 años

El fútbol está de luto, amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de un jugador que había disputado el título de la Premier League.

Según información del Daily Mail en Inglaterra, Chieck Tioté falleció a sus 31 años debido a un paro cardíaco en un entrenamiento, fue trasladado al hospital y fue ahí donde lo declararon sin vida.

El jugador nacido en Costa de Marfil militaba en la segunda división de China, en el Beijing Enterprises, llevaba sólo 4 meses en el fútbol oriental, llegó como jugador libre después de terminar su contrato con el Newcastle United, equipo con el que estuvo desde el año 2010, sufriendo el desafortunado descenso con Rafa Benítez hace apenas una temporada,  a pesar de que también fue seleccionado nacional Tioté no pudo adueñarse​ de un puesto titular y decidieron no renovar su contrato.

De parte del equipo de Fútbol Entre Líneas les deseamos próxima resignación a sus seres queridos. Qué descanse en paz, Chieck Tioté.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.