- Foto Cortesía de: Belgrano de Córdoba

TRAGEDIA | Matan a hincha tras aventarlo de la grada

Sucesos así estropean el espectáculo

Belgrano empató ante Talleres el pasado sábado en el estadio Mario ALberto Kempes, después de 15 años, el clásico cordobés se jugó en un duelo de liga, un buen partido que dejó satisfechos a ambos conjuntos.

Desafortunadamente en el estadio se vivió algo desastroso, pues una persona fue lanzada de las gradas ya que supuestamente el implicado era seguidor del equipo rival y estaba infiltrado. El padre del afectado dijo lo siguiente:

“El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (Emanuel Balbo) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Óscar Gómez (uno de los atacantes) es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron”, también agregó que el que inició la agresión dijo haber visto un tatuaje de Talleres en Emanuel, cosa que desmintió.

Penosamente, Emanuel sufrió de muerte cerebral, y se reporta como muy grave en el hospital y queda claro que hechos como este es reprobable en cualquier parte del mundo. El equipo de Fútbol Entre Líneas le expresa sus mejores deseos a la familia Balbo.

El VAR en México, ¿beneficio o duda?

Directivos, cuerpos técnicos y jugadores se quejan constantemente del VAR
El VAR (Video Assistant Referee) en México ha resultado un fiasco, este llegó a mediados del torneo pasado. A partir de ese mome...