- Foto Cortesía de: Extra

Traición a Florentino Pérez : “O pagas más o habrá lío”

Fueron muy directos y tajantes contra el presidente merengue

No cabe duda que Florentino ha logrado armar una plantilla impresionante, que le asegura al menos, pelear en todos los frentes, algo que es una exigencia sin parangón en el cuadro merengue, básicamente por su historia y el sitial que ocupa en el fútbol mundial.

Pero a pesar de haber armado una gran plantilla -sin grandes fichajes, pero con mucho futuro- sumado a que no ha dejado marchar a ninguno de sus máximos referentes, no ha logrado aún con una tarea que es fundamental y una de los máximos pedidos de la afición blanca. Y es que no ha logrado convencer a Cristiano Ronaldo para que renueve. algo que mantiene intranquilo al madridismo, sobre todo por la exhibición brindada en la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, en donde demostró estar en un estado de forma impecable y que su nivel sigue tal cual como terminó el curso pasado.

Tal es la tensión que existe en torno a este tema, que según apuntan varios medios de la capital española, el jugador, mediante su representante, Jorge Mendes, habría pedido a Florentino Pérez una subida sustancial en su contrato. “O pagas más, o habrá lío”.

Cristiano considera que debe ser el futbolista mejor pagado del planeta, algo que sus reconocimientos individuales avalan, pero actualmente no lo es, y es algo que no está dispuesto a soportar, así que si Florentino lo quiere tener para rato en el Real Madrid, tendrá que meterse la mano al bolsillo y cumplir las exigencias de su máxima estrella.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.