- Foto Cortesía de: youtube.com

¿TRAICIÓN? | Neymar revela en que club desea jugar en Brasil... !Y no es Santos!

El capitán de la selección brasileña y crack del Barcelona lanzó un guiño a otro club

El Flamengo tiene un imán que atrae a las mas grandes personalidades del fútbol brasileño:Zico, Romario, Pelé, Ronaldinho y ahora Neymar.

El capitán de la selección brasileña y crack del Barcelona, formado en el Santos y uno de los máximos ídolos de su historia, no ocultó uno de sus mas grandes sueños que tiene el fútbol: jugar en el equipo con mas hinchada en el mundo.

En una entrevista con el canal “O Globo”, el astro del Barcelona y de la selección brasileña, dijo: “Tengo muchas ganas de jugar en Flamengo, una Copa Libertadores, en el Maracaná lleno”.

Esta polémica declaración vino a continuación que Pelé, Robinho, Diego y otros ídolos de Santos felicitaron al club por sus 105 años de fundación, celebrados el pasado viernes, pero los fans sentían la falta de un mensaje de Neymar. El delantero de Barcelona que no había hecho ninguna publicación, explicó las razones.

“No tengo la obligación de dar felicitaciones. Agradezco, agradezco todo lo que Santos hizo para mí. Amé y fui amado jugando para el Santos, toda mi familia es de Santos, incluso terminé por convertirse en Santos, pero no tengo que hacerlo que ellos quieran", dijo Neymar a través de su página oficial.

“Tengo un respeto y cariño enormes por el Santos, toda mi familia es ‘santista’, pero también hay un lado malo. Ellos fueron contra mí en la justicia por algo que hasta hoy no entiendo”, explicó el futbolista.

Un guiño como ese no lo dejó escapar el Flamengo y poco después de que Neymar confesara sus deseos de cara al fututo colgó una foto del crack junto a Mickey, que lleva los colores del club carioca. “Siempre bien acompañado el pequeño Neymar. Feliz Pascua, crack”.

Cabe recordar que Neymar, quien participó del 'Juego de las Estrellas' disputado en Río de Janeiro para recaudar dinero y ayudar a las familias de las víctimas de Chapecoense, en diciembre pasado, en el Maracaná  y al lado de Zico, ex-estrella del Flamengo, en ese entonces también manifestó: "¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. "Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, manifestó.

De esta manera queda abierta la posiblidad de que en un futuro el crack del Barca pueda volver al fútbol de Brasil y vestirse de rojo y negro, sin duda una dolor grande para los seguidores del Santos, pero muy entendible por los problemas entre jugador y club.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.