- Foto Cortesía de: Skysports

TRANQUILIDAD | Iniesta habla de su futuro en el Barça

Andrés cada vez más cerca de salir del conjunto azlugrana

El veterano jugador del FC Barcelona y capitán de la Selección de España, Andrés Iniesta, concedió recientemente una entrevista para "El Larguero de la Cadena Ser", donde habló de su posibilidad de marcharse del conjunto azulgrana a final de la presente temporada, el posible destino de Andrés podría ser China o Italia posiblemente.

El "fantasmita" habló tras el encuentro FC Barcelona vs Chelsea en la Champions League, donde dejo entrever que su final en el conjunto azulgrana parece estar cada vez más cerca: "Siempre me expreso de una forma muy clara y muy natural. En ningún momento busco otra cosa. Me preguntaron que si había Iniesta para muchos años en el Barça y la realidad es la que expliqué y se sabe que esa clausula existía. No dije nada raro ni fuera de lo normal. Quedan unas semanas donde esa decisión de continuar o seguir está ahí, pero tengo que pensarlo muy bien ya que es una de las decisiones más importantes de mi vida. La más importante fue decidir venir al Barcelona".

Resultado de imagen para iniesta hablo de futuro en el barcelona

Sin embargo, la pasada temporada fue una de las más duras para Andrés, por el simple hecho de no tener los minutos que esperaba tener dentro del terreno de juego: "No ha cambiado para nada mi pensamiento tras lo vivido en estas últimas temporadas. Mi idea es darlo todo por este club en cada partido que juegue, hasta que no esté al 100%. Va a ser difícil tomar la decisión de marcharme, ya que es muy complicado. Ahora estoy muy tranquilo y disfrutando mucho de este año. Agradezco al entrenador y su cuerpo técnico el cariño que me han dado. No hay otra cosa que me ilusione más que levantar los tres títulos que tenemos este año", manifestó el experimentado futbolista.

Iniesta también explicó cuáles fueron sus sensaciones tras escuchar a todo el Camp Nou aclamando para que el jugador se quedara en el club: "Son cosas que no se pueden explicar. Yo ya sé el cariño y el respeto que me tiene la gente porque he crecido con ellos. Me han visto toda la vida, saben que he dado y seguiré dando todo lo que tengo por estos colores y esta camiseta. Ello quieren que esté aquí hasta el último día, pero es una decisión personal mía y de toda mi familia", concluyó el exitoso jugador de la Selección española. 

@nestorhg7

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...