- Foto Cortesía de: 90Min

¡TRANQUILIDAD! | Zidane y Florentino le mandan mensaje a sus jugadores y al madridismo

Luego del pésimo arranque, entrenador y presidente hablaron sobre el presente

Tras las conquistas de las Recopas de España y Europa, el Real Madrid no volvió a hacer el mismo y se vio reflejado en el campeonato español. Tres partidos jugados en el Santiago Bernabéu y ninguna victoria, dos empates contra Levante y Valencia, y derrota frente al Betis en la última jugada del partido, derivaron en un pésimo arranque de Liga dejándolo a siete unidades de diferencia con el líder Barcelona.

Es por ello que, tanto el presidente Florentino Pérez como Zinedine Zidane, fueron los voceros de la entidad blanca para trasmitir tranquilidad, aunque la máxima autoridad de la institución habló con el plantel en el vestuario y pidió que no haya más derrotas en condición de local, que el equipo no se relaje y siga teniendo la misma ambición de los dos últimos años, donde se consiguieron dos Champions League de manera consecutiva.

Por su parte, el francés afirmó: "No creo que el madridista tenga que estar preocupado", el ex campeón del mundo con Francia confía plenamente en sus dirigidos y anhela que la afición no desespere, con el correr de los partidos el equipo volverá a ser el de la temporada pasada. Un factor importante a tener en cuenta para justificar este pobre arranque son las ausencias de jugadores importantes, por suspensión o lesión, aún no cuajó el funcionamiento deseado por Zidane.  

@Nawe7

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...