- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

TRANQUILO | A Javier Aguirre no le preocupan las acusaciones por amaño de partidos

Aguirre tiene la conciencia tranquila

En una recién entrevista para Televisa Deportes, el técnico Javier Aguirre habló sobre la situación legal por la que nuevamente está pasando. Cabe recordar que hace un par de años se abrió un caso en su contra donde se le acusa por dos posibles amaños de partidos en los que estaría involucrado.

Pese a que una juez de Valencia no halló pruebas suficientes que hicieran partícipe al estratega Javier del mencionado amaño de partidos, fue la misma Liga de España y la fiscalía española quienes volvieron a abrir el caso y, ahora, "El Vasco" tendrá que ir nuevamente a juicio el cual se llevará a cabo hasta el mes de Septiembre del presente año.

Resultado de imagen para aguirre tranquilo por las acusaciones de amaño de partidos

Aguirre dejó muy en claro que lo único concreto es que se efectuará un juicio por amaño de un juego. "Lo único concreto es que sí habrá un juicio por la sospecha de amaño de un partido. Estuve 15 minutos hablando con la juez y no encontraron ni una sola prueba que llevara a juicio pero ya está”, señalo veterano estratega.

Sin embargo aún faltan unos cuantos meses para saber que resolución tendrá esta novela que inició hace dos años. Javier dijo estar muy tranquilo ante los señalamientos y tener la conciencia tranquila. 

"Recuerdo perfectamente esa semana, ese partido y estoy absolutamente tranquilo”, sentencio Javier Aguirre. 

@nestorhg7

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...