- Foto Cortesía de: @rfef

Tras el anuncio de la final en el Bernabéu, colapsaron las líneas telefónicas en España

Sorpresiva fue la decisión de la Conmebol aunque todavía River y Boca pelean por no jugar allí

Tras los incidentes cerca al Estadio Monumental y la postergación del partido de la final de la Copa Libertadores, comenzaron a barajarse varias opciones para disputar el partido. Asunción, Medellín, Santiago de Chile y hasta Miami sonaron como alternativas para ser sede. A nivel internacional lo más cerca parecía Catar por la gran oferta económica y la cercanía a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes.

 

Por eso causó algo de sorpresa el anuncio del Santiago Bernabéu para el domingo 9 de diciembre. Además, hinchas de ambos clubes podrán ingresar al partido en igualdad de condiciones. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es la encargada de la logística del partido y debe definir cómo será el proceso para adquirir las boletas.

 

Al parecer habrá prioridad para las personas que compraron la boleta original en el compromiso que se iba a realizar en El Monumental, pero lógicamente es improbable que las 60.000 personas vayan a viajar a Madrid. De igual forma el Santiago Bernabéu tiene una capacidad para 81.000 personas y seguramente habrá muchas posibilidades para los argentinos que viven en Europa.

 

Una vez conocida la noticia, el diario Marca informó que el contestador automático de la RFEF quedó bloqueado ante el gran número de llamadas que recibía. El máximo ente del fútbol español tuvo que inhabilitar el teléfono ante la congestión de las llamadas desde todas partes del mundo. Sin duda organizar el evento en menos de 10 días será toda una odisea.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...