- Foto Cortesía de: Prensa River Plate

Tras el golazo de Juan Fernando Quintero se burlan de Riquelme en redes sociales

El colombiano marcó un golazo de tiro libre y regresaron los recuerdos de la Copa Libertadores pasada

Este fin de semana Juan Fernando Quintero marcó un golazo digno de enmarcar. El colombiano literalmente se puso la ‘10’ y gracias a su anotación el cuadro millonario alcanzó la victoria frente al líder, Racing, en la Superliga Argentina.

Se jugaba la jornada 18 en el torneo argentino, River recibía al líder en el Monumental con la necesidad de sumar de a tres para levantar cabeza tras el mal comienzo de campaña. Al minuto 32, Juanfer Quintero cobró un tiro libre desde fuera del área, cuando enmarcó en su hoja de vida un golazo digno de repetir una y otra vez, incluso, varios medios destacaron que ese sería el mejor gol de su carrera.



Sin embargo, más allá del gol, lo que se hizo tendencia en las redes sociales fue el nombre de Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca había asegurado luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018, que el golazo Quintero en Madrid no lo volvería a hacer nunca, por la dificultad del mismo.

“Un golazo de quintero que va a volver a patear y no la va a volver a meter nunca más en el lugar donde metió”, dijo en su momento Riquelme, ídolo de Boca Juniors, para Fox Sports, pero fue el mismo colombiano quien de manera categórica volvió a celebrar con una anotación magistral.



La afición riverplatense no se olvidó de las palabras del ‘10’ de Boca, por lo que apenas se cantó el gol en el Monumental, las redes sociales explotaron con mensajes para Riquelme, recordándole las palabras que salieron de su Boca hace algunas semanas.

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...