- Foto Cortesía de: Olé

Tras la victoria en Turín a Pogba lo dejó el avión

El mediocampista francés no pudo devolverse a Inglaterra con el resto de sus compañeros

Manchester United consiguió una importante victoria de visitante ante Juventus. En solo 3 minutos los ingleses remontaron el 1 - 0 en contra y eso desató la alegría de José Mourinho especialmente. Con la victoria ‘Los Diablos Rojos’ pudieron quedar en el segundo lugar y todavía deben recibir al Young Boys y visitar al Valencia de España.

 

Paul Pogba jugó los 90 minutos y fue pieza fundamental en el mediocampo del United. Para el francés era un partido especial, pues jugó en Juventus de 2012 a 2016 y allí se dio a conocer para el fútbol mundial. Con la ‘Vecchia Signora’ ganó 4 Scudettos, 3 Supercopas de Italia y 2 Copas de Italia. Incluso en algún momento se especuló con que el volanet pudiera regresar a Juventus.

 

Pogba fue seleccionado para ir al control antidoping al final del partido. En ocasiones a los futbolistas les cuesta dar la muestra de orina para el examen y tal parece que le pasó al francés. Perdió el vuelo que tomó la plantilla del equipo por llegar tarde al aeropuerto de Turín.

 

Los beneficiados fueron los hinchas ya que Pogba tuvo que tomar un vuelo con ellos de regreso a Manchester. También viajaron allí algunos dirigentes del equipo, todos felices por el buen momento que vive el United tras un inicio de temporada malo. El próximo domingo se jugará el Clásico de Manchester en el campo del City.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...