- Foto Cortesía de: @vodafone_es

Tras quedarse sin los mejores partidos un cableoperador da gratis sus servicios

Curiosa estrategia para no perder a sus clientes.

Vodafone era el “dueño” de los principales derechos de televisión de fútbol en España. Sin embargo, desde abril de este año anunció que no iba a pujar por una extensión del contrato al no estar de acuerdo con las condiciones de la productora Mediapro. Al final, Telefónica se quedó con los derechos de la Liga de Campeones y el “Partidazo” de la Liga.

 

La segunda oportunidad para Vodafone era negociar con Telefónica pero una vez más la empresa británica mostró su desaprobación en el intento de llegar a un acuerdo. Orange fue el único que arregló con Telefónica y ambos en España transmitirán el fútbol.

 

A pesar de que Vodafone conserva 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Segunda División, un cálculo estimó que podría perder unos 400.000 clientes. Por tal motivo, la empresa decidió ofrecer un año gratis de Televisión a los clientes en un plan que denominó “De Vuelta al Cole”.

 

Su paquete incluye 120 canales, entre ellos HBO España, Fox Play, canales de Disney y contenido de Netflix. “Podrán acceder a esta promoción todos los clientes que contraten o que ya disfruten de Vodafone One, desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre”, dijo el comunicado.

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...