- Foto Cortesía de: Instagram Mundo Fútbol

Tras 15 años de su debut, Messi elogió a un delantero colombiano

El argentino celebró su inicio en el fútbol algunos años después

El pasado 15 de octubre el argentino Lionel Messi celebró sus ‘bodas de cristal’ de su debut en el FC Barcelona, equipo en el que ha marcado más de 600 goles y en el que, además, ha logrado 34 títulos en competiciones nacionales e internacionales, motivo por el cual el astro es catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia.

 

Para celebrar estos 15 años vestido de azulgrana, ‘La Pulga’ recibió su sexta bota de oro por ser elegido el máximo goleador de las ligas europeas en lo que fue la temporada 2018-19. Este galardón, que es entregado año tras año por el diario deportivo Marca, definió al jugador suramericano como el absoluto campeón con 35 anotaciones durante este tiempo.

 
Así, tras recibir su premio, la figura ‘culé’ concedió una entrevista al medio turco Fanatik, en la que conversó sobre diversos temas, entre estos, la llegada de Falcao García al Galatasaray. Al respecto, el 10 respondió con grandes elogios hacia el delantero colombiano, recordando además la época en la que tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos de la Liga de España, cuando el Tigre militaba en el Atlético de Madrid.
 
“Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora. Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Es un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente”, dijo Messi sobre el 9 de la Selección Colombia, teniendo en cuenta el importante recorrido del colombiano en el fútbol.
 
Finalmente, Messi concluyó diciendo que Falcao era “un delantero fascinante": "Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray”, dejando en evidencia la admiración que siente el argentino por otro atacante, que aunque nacidos en países distintos, están en territorios bastante cercanos dentro del plano global.
 
Barcelona visita al Eibar este sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá