- Foto Cortesía de: @LaLiga

Traspié en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla pierde la tercera plaza tras empate sin goles

Empate sin goles en el Sánchez Pizjuán con amargo sabor para el Sevilla que abandona la tercera posición y cae al cuarto lugar de la clasificación. Mala preparación para el próximo encuentro ante el Barcelona. Por su parte el Gijón sube la moral antes del decisivo choque contra el Málaga.

El Sevilla venía con cuatro partidos sin ganar, 3 en Liga y 1 en Champions de la que fue eliminado, ahora son cinco. El equipo hispalense quería un mejor comienzo de abril para borrar el derrotismo del mes de marzo, pero no lo ha conseguido.

El equipo gijonés necesitado de puntos en su lucha de mantener la categoría, el objetivo eran tres, pero un punto en el Pizjuán sabe a gloria y aunque siguen en puestos de descenso, hoy demostraron que pueden puntear a los grandes y les da un atisbo de esperanza en la recta final de la Liga.

La primera parte tuvo buenas ocasiones para ambos, la polémica del partido vino a la media hora cuando el colegiado señaló la pena máxima para el Sporting, tras una caída de Carmona, que al final estaba en fuera de juego. Correcta la decisión del colegiado.

No sucedió nada más, los hispalenses se borraron, Narsri no convence y no hubo oportunidades claras.

La segunda parte arrancó con un paradón de Cuellar sobre un disparo potente y raso de Vitolo, la estirada del guardameta evitó la conquista local. A los 56 minutos de partido un tiro de Xavi Torres se fue por poco después de pegar en Lenglet. Se movió el banquillo del Sevilla, salieron Kranevitter y Ben Yedder; y entraron Jovetic e Iborra, el Sevilla quería ganar a toda costa.

Carmona tendría una oportunidad para los visitantes, pero Rico atrapa sin problemas, a los 64 otra “polémica” en el partido cuando Vitolo reclamó airadamente por una supuesta mano de Amorebieta en el área, el árbitro la vio en el césped, continuaba el 0-0.

Vitolo, 70 minutos más tarde, tras un gran centro de Mariano, la tiró por encima del larguero, era la más clara. Diez minutos más tare N’Zonzi inexplicamenente con el portero batido y con la portería frente a frente, la tiró fuera.  A partir de aquí todo fue una lluvia de centros por parte del Sevilla tratando de penetrar la férrea defensa que colocó el Sporting. Ya en el 93 la última la tuvo Jovetic, cuyo disparo se marchó por poco fuera.

Reparto de puntos que deja muy mal al conjunto de Sampaoli que cae a la cuarta plaza después de haber estado peleando por el campeonato durante un buen tramo, no es bueno de cara al encuentro con el Barcelona, por su parte los de Rubi vienen sumando en sus tres últimos partidos tras remontarle al Granada y empatar con el Valencia y ahora con el Sevilla, hay esperanza para el equipo gijonés.

ALINEACIONES:

Sporting: Cuéllar; Lillo, Babin, Amorebieta, Canella; Mikel Vesga; Carmona, Sergio Álvarez, Xavi Torres, Burgui y Castro.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet; N'Zonzi, Kranevitter; Nasri, Sarabia, Vitolo, Correa y Ben Yedder.

Amonestados: Vesga, Castellano, Pareja,Amorebieta,Nasri yTorres.

Estadio: Sánchez  Pizjuán

Árbitro:Vicandi Garrido

@lirodriguezr

Griezmann da de qué hablar con sus historias en Instagram

El francés publicó varias fotos con referencia a la final que le ganó el Atleti al Real Madrid
Se jugó la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético en Estonia, lugar que vio campeonar al equipo colchonero frente a s...

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Club inglés manda carta a un aficionado con depresión

El gesto del equipo fue publicada por el mismo hincha para mostrar su alegría
El fútbol es de emociones, muchas buenas y otras que pueden provocar tristeza o, en este caso, depresión. Es el caso de Chris Ryder, ...

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...