- Foto Cortesía de: Liga Deportiva

TREMENDA CIFRA | Zinedine Zidane alcanzó un impresionante número de victorias

El entrenador consiguió un número impresionante y va por más

Desde que llegó al Real Madrid, Zidane siempre fue determinante para lograr todo lo que logró hasta la actualidad. Tras la victoria en Liga frente al Málaga, el entrenador consiguió otro récord increíble: Llegar a las 100 victorias con los 'Merengues'. 'Zizou' sigue escribiendo su historia y de seguro que irá por más. 

Las victorias conseguidas, son la mayoría de La Liga con 66 partidos de 99 disputados (15 empates y 9 derrotas). La Champions League es el otro torneo que le ha ayudado al entrenador a conseguir varias victorias con 20 registros. Ya en la Copa del Rey baja el rendimiento y registra únicamente 6 victorias. 

Entre las victorias más importantes de Zidane se encuentran: La primer victoria en el Camp Nou donde ganaron por 2-1 (02/04/2016) y las dos finales de Champions en Milán y Cardiff (23/05/2016 y 03/06/2017). Aún con una efectividad del 71,4%, Mourinho registra el porcentaje más alto con un 71,9%.

@ddaimorales

¿Cabecear balones produce enfermedades cerebrales?

Un estudio buscará aclarar todo lo relacionado con esta teoría.
En los últimos años se realizaron diversos estudios en el fútbol americano que comprobaron los graves daños cerebrales ...

Portugal tendría una dura baja para medir a Uruguay

Uno de sus futbolistas ha estado al margen del equipo y podría ser baja
Portugal se prepara para afrontar lo que serán los Octavos de Final de la Copa Mundial de fútbol en donde se medirán ante Urug...