- Foto Cortesía de: Liga Deportiva

TREMENDA CIFRA | Zinedine Zidane alcanzó un impresionante número de victorias

El entrenador consiguió un número impresionante y va por más

Desde que llegó al Real Madrid, Zidane siempre fue determinante para lograr todo lo que logró hasta la actualidad. Tras la victoria en Liga frente al Málaga, el entrenador consiguió otro récord increíble: Llegar a las 100 victorias con los 'Merengues'. 'Zizou' sigue escribiendo su historia y de seguro que irá por más. 

Las victorias conseguidas, son la mayoría de La Liga con 66 partidos de 99 disputados (15 empates y 9 derrotas). La Champions League es el otro torneo que le ha ayudado al entrenador a conseguir varias victorias con 20 registros. Ya en la Copa del Rey baja el rendimiento y registra únicamente 6 victorias. 

Entre las victorias más importantes de Zidane se encuentran: La primer victoria en el Camp Nou donde ganaron por 2-1 (02/04/2016) y las dos finales de Champions en Milán y Cardiff (23/05/2016 y 03/06/2017). Aún con una efectividad del 71,4%, Mourinho registra el porcentaje más alto con un 71,9%.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.