- Foto Cortesía de: Diario Popular

TREMENDO | 'Chiqui' Tapia le responde a los jugadores de River

Los cánticos de los 'Millonarios' molestaron al presidente de AFA y ésto respondió

Tras la obtención de la Supercopa Argentina, River tuvo un gran festejo con su gente en Mendoza. Todo iba bien hasta que los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo entonaron una canción que se dirigía concretamente al presidente de la AFA, Claudio Tapia. Ante esta situación, él respondió. 

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol consideró que no estuvo correcto lo que cantaron los jugadores y que cada uno de ellos deben ser más cautos y respetuosos. Tapia, entendió que esos cánticos se dieron en un momento de euforia, puesto que fueron posteriores a ganar la Supercopa pero, aún así, no compartió lo ocurrido. 

 "No comparto lo que pasó hacia mi persona. Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener" - Tapia

Además, el dirigente de la Asociación, dijo que esperaba las disculpas del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio ya que para que se pueda jugar el partido todos los dirigentes se comprometieron y trataron de dejar un mensaje de paz previo al partido y con estas acciones de sus jugadores, no se estaba cumpliendo parte del trato. "No todos actuamos de la misma manera" disparó Tapia. 

VÍDEO 

@ddaimorales

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...