- Foto Cortesía de: Extra

TREMENDO | Cristiano confirmó que será padre otra vez

A apenas semanas de anunciarle al mundo que había sido padre de mellizos gracias a la subrogación de vientre, ahora confirmó que su novia está en la dulce espera.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Luego de que circularan por toda la web postales con pancita de Georgina Rodríguez, la joven novia de 22 años de Cristiano Ronaldo, finalmente el delantero del Real Madrid confirmó el embarazo.

Aunque no lo hizo con palabras textuales, sí publicó en su cuenta de Twitter una postal de su novia, sus tres hijos (Cristiano Jr., Mateo y Eva) y algunos familiares de portugal y escribió "Big family with love (gran familia con amor)". ¿Qué tiene eso de confirmación? Que en la foto, Georgina aparece sosteniendo a uno de los bebés de perfil y su prominente vientre quedó al descubierto.

Por la forma, resultaría imposible que se trate de algunos kilitos de más o de un 'efecto visual' de la foto y por eso, los medios internacionales ya dan por hecho que el jugador será papá de forma natural por primera vez, sin tener que recurrir a vientres de alquiler y donación de óvulos.

 

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...